Revisión del Huawei Watch GT3 Pro: el deporte se adapta a la moda.

Revisión del Huawei Watch GT3 Pro: el deporte se adapta a la moda.

Han pasado aproximadamente 2 años desde que Huawei presentó su reloj inteligente insignia: el GT2 Pro. La compañía china se ha comprometido durante ese tiempo, tratando de mejorar la sensación de uso y eliminar algunas imperfecciones retratadas en esas ediciones.

El Huawei Watch GT3 Pro es un desarrollo que simplemente agrega algunos pensamientos revolucionarios a la mesa. Ahora hay 2 ediciones que son bastante diferentes en cuanto a diseño.

Diseño y Estilo:

Las dos ediciones de las Watch gt3 pro oferta Pro tienen un aspecto bastante diferente, aunque comparten partes internas casi iguales con algunos conflictos en la pantalla y el tamaño de la batería. El revestimiento de vidrio de la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas ahora es cromático, lo que en realidad es una excelente actualización que la hace prácticamente irrayable.

Pantalla y esferas del reloj:

La pantalla del Watch GT3 Pro Titanium ha aumentado en tamaño y resolución, mostrando con orgullo 1,43 pulgadas de AMOLED y una resolución de alta definición de 466 x 466. Puede capturar un bonito brillo bajo el sol directo, y la suma de detalles también es significativa.

Software, salud y rendimiento:

El Huawei Watch GT3 Pro ejecuta un sistema operativo Harmony. Se parece a lo que hemos averiguado en otros dispositivos portátiles de Huawei como sistema de software. Sin embargo, muchas cosas están sucediendo debajo.

El reloj cuenta directamente con un sistema de posicionamiento de 5 bandas duales: GPS + Beidou + GLONASS + Galileo + QZSS. Esto tuvo mejores resultados en la mejor precisión y persecución del GPS. Pudimos obtener un bloqueo de GPS bastante fácil, ya que probar los entrenamientos solo se llevarán a cabo muchas pruebas durante toda la revisión. Hablando de actividades, el reloj presenta un nuevo modo de buceo libre con un nuevo barómetro de profundidad que lo guiará y lo ayudará a registrar 30 m de profundidad sin equipo.

Mira GT3 Pro como un reloj de fitness:

Me complace informar que la detección de entrenamiento reflexivo actúa como una apelación esta vez. En ese sentido, hay una pausa entre que usted comienza a hacer ejercicio y el reloj lo propone, y solo si elige activar el entrenamiento deseado, el temporizador comienza a partir del reloj de 5 minutos.

Mira GT3 Pro como entrenador de bienestar:

En el frente del bienestar, las cosas también han estado avanzando. El GT3 Pro cuenta con la organización de control de salud TruSeen 5.0+ de Huawei, respaldada por detectores nuevos y mejorados.

Mira GT3 Pro como un reloj inteligente:

HarmonyOS le permite configurar aplicaciones de terceros y aún así, aunque la diversidad no es tan grande en este momento, está mejorando constantemente. Y aunque estamos en el sistema operativo, puede utilizar el reloj de navegación para responder a llamadas/textos con mensajes predefinidos, y también puede utilizarlo para llamadas Bluetooth.

Duración de la batería:

Los dispositivos portátiles de Huawei son famosos por su duración prolongada de la batería, y el Watch GT3 Pro no es una elisión. Huawei promete 14 días de duración de la batería en escenarios estándar y 8 días de duración de la batería en escenarios de uso severo.

Resumen:

El Huawei Watch GT3 Pro es una tecnología atractiva. El patrón está de moda, la calidad de construcción es buena y todo es de primera calidad.

Te puede interesar >>>

Recarga las pilas yendo de vacaciones a un balneario

Recarga las pilas yendo de vacaciones a un balneario

Cuando nos preguntan qué es lo que le pedimos a las vacaciones, la respuesta más …