Inicio > Destacadas > Cómo conseguir financiación para renovar una vivienda

Cómo conseguir financiación para renovar una vivienda

La remodelación de una vivienda puede implicar modificaciones internas como la renovación de baños, suelos o sistemas. Otras veces sin embargo, la reestructuración es más sustancial y puede acarrear cambios importantes con el fin de variar la apariencia o incluso los metros de la vivienda.

Si el trabajo a realizar es pequeño y por lo tanto la inversión es modesta, podemos recurrir a un préstamo personal simple o a un crédito rápido, pero si se trata de un trabajo de gran envergadura hay que apelar al préstamo de reestructuración, que permite obtener sumas de dinero más altas, con duraciones más largas y con pagos mensuales más asequibles.

¿Dónde podemos conseguir dinero de forma fácil y sencilla?

Sea cual sea el caso, en este artículo te diremos como conseguir dinero para remodelar tu casa.

Usa bitcoins

Si tienes bitcoins, la moneda virtual por excelencia, es el momento de usarla, ya que las transacciones de Bitcoin son generalmente mucho más rápidas. Y si se realiza una operación llamada “confirmación cero” la transacción será instantánea.

 

El único pero que tiene este tipo de transacción es que a la hora de recibir bitcoins te puedes arriesgar a que esta operación puede no haber sido confirmada. Alternativamente puede tardar unos diez minutos si deseas solicitar confirmación, sin embargo este método es mucho más rápido que cualquier transferencia interbancaria.

 

Si vas a utilizar tus tarjetas de crédito para comprar material o pagar los servicios de remodelación de una empresa, muchos comercios aceptan hoy en día bitcoin. Las tarifas de transacción con bitcoins son mínimas, en algunos casos incluso gratis.

 

Si no tienes moneda virtual, ahora hay forma de comprar bitcoins con paypal, una opción para invertir seguro y hacer crecer tu dinero. Además de que lo puedes convertir en dinero real.

 

Uno de los beneficios de usar bitcoins es que no quedarás endeudado, ya que estarás usando tu propio dinero. Sin embargo, si no quieres perder tu inversión puedes optar por otros métodos de financiación.

Solicitar un crédito rápido

El proceso de solicitar un crédito puede ser bastante largo, especialmente cuando se trata de cantidades altas.

 

Sin embargo ahora es posible solicitar préstamos rápidos y seguros en todos los bancos e instituciones financieras, ya que ofrecen fórmulas dedicadas a aquellos que tienen la necesidad urgente de conseguir cantidades más o menos altas en poco tiempo.

 

Los créditos rápidos online son préstamos que se pueden obtener más rápidamente que los préstamos tradicionales.

 

Por lo general el tiempo de espera para el pago de la suma solicitada se encuentra entre 24 y 48 horas, lo que representa la mejor opción si necesitas realizar una remodelación urgente.

Ahorrar en la remodelación: ¿cómo hacerlo?

Elige cuidadosamente la empresa de reparaciones y mantenimiento para que te ofrezca la mejor relación calidad / precio.

 

Solicita una cotización y compárala con el presupuesto de otras compañías (tres o cuatro deberían ser suficientes), de esta manera sabrás cual es la más  apropiada. Es un procedimiento fácil de hacer y que puede ahorrarte miles de euros.

 

Normalmente el banco antes de realizar el desembolso requerirá la inspección de un experto para verificar el tamaño real del trabajo.

 

Una vez obtenido el visto bueno del experto, la aprobación del préstamo se realizará sin muchos inconvenientes o formalidades especiales, y se ingresará el dinero en la cuenta corriente del prestatario.

 

Sin embargo hay bancos que pueden solicitar registrar los acuerdos del préstamo a través de notarias en cordoba.

 

La redacción de escrituras notariales es una operación extremadamente compleja, que consiste en conferir una fuerza demostrativa y una fuerza ejecutiva a un acuerdo, así que hay que verificar diferentes notarías hasta dar con la adecuada.

 

Las escrituras notariales son indispensables para operaciones tales como registros privados (contratos de préstamo, liquidaciones sucesivas, contacto con los herederos, división de herencias, declaraciones a las autoridades fiscales), constituciones de la compañía, comercios inmobiliarios, contratos de compra, consultas y opiniones.

 

En resumen, el notario es un profesional indispensable para cualquier acto referente a oficios, sucesiones, empresas, capitales, firma de contratos y emisión de certificaciones.

Estas son algunas formas de conseguir el dinero necesario para remodelar tu vivienda, lo importante es seleccionar la que mejor se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades.

Te puede interesar >>>

Encontrar las mejores series y películas en la Red

Conforme avanza el tiempo es más sencillo poder ver contenido de calidad allí donde estemos, …