Inicio > Deportes > Campeón de Liverpool? Análisis de azscore.es

Campeón de Liverpool? Análisis de azscore.es

La Premier League inglesa no sólo es uno de los campeonatos europeos más fuertes, sino también el más impredecible. Todos recordamos el campeonato del humilde «Lester» en la temporada 2015/2016, cuando los líderes reconocidos no pudieron encontrar un antídoto para el bien coordinado juego del equipo Rainieri. Tras el triunfo, el club no brilla todavía, y el tono lo marcan las «sumas gruesas»: el Liverpool y el Manchester City. Todos vimos en azscore.es su último duelo, cuando los jugadores de la patria de los Beatles resultaron ser más fuertes. Ahora la diferencia entre los principales aspirantes al campeonato es de 9 puntos, pero ¿debemos dar las medallas de oro al Liverpool? No, y hay varias razones:

  1. El Manchester City tiene una composición más equilibrada y un banco más largo. Es difícil para 14-15 jugadores pasar toda la temporada en el mismo nivel, y dados los retos de las selecciones nacionales y la participación en competiciones europeas, las posibilidades del City no son tan poco realistas.
  2. Entrenador. Excelentes tácticas y motivadores, Klopp y Guardiola saben cómo configurar sus equipos y poner el juego a disposición de los equipos, pero estos últimos tienen más experiencia. Josep ya ha ganado muchos campeonatos, así que conoce mejor al ganador. 
  3. «El Liverpool subió por última vez el primer escalón de la tabla hace 30 años, y el deseo de interrumpir esta serie fallida puede afectar negativamente al estado psicológico.

Por supuesto, en el mundo del fútbol hay muchos pronósticos y opiniones de expertos, así que no hay que poner al Manchester City entre los favoritos. Sin embargo, 9 puntos de ventaja no son tan fáciles de recuperar, incluso en Inglaterra, aunque hubo precedentes. Mira las novedades en azscore.es y anima a tu equipo favorito.

Día de boxeo

Sin embargo, los partidos de cada equipo en la víspera de la Navidad católica y la Nochevieja serán un factor determinante.

            Según la antigua tradición inglesa, los clubes de estos días juegan a menudo después de un día, y es durante este período cuando muchos de los líderes pierden puntos. La apretada agenda afecta a los equipos cuando los últimos partidos ya no son fuertes. Los expertos creen que el final del Día de boxeo es una especie de rubicón, después del cual es probable que el futuro campeón sea llamado. Entonces veremos si el Liverpool podrá confirmar sus ambiciones o si el Manchester City podrá llevarlo a una distancia crítica. 

Te puede interesar >>>

Análisis en clasificacion Segunda Division

Fscore.es: sitio para el análisis completo previo y posterior al partido. Con esta plataforma, puede …