Alquiler de trasteros: conoce la mejor forma de almacenar

Alquiler de trasteros: conoce la mejor forma de almacenar

En algunas circunstancias deseamos almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta muebles. El espacio en el que vivimos se hace cada vez más pequeño ante la necesidad de guardar artículos que necesitaríamos en alguna que otra ocasión. Navidad, por ejemplo, es una época en la que se renueva nuestro hogar con el árbol, luces, adornos; pero luego surge la pregunta ¿dónde puedo almacenar mis objetos navideños?

Esta pregunta puede cambiar según la necesidad de cada persona, como por ejemplo ¿qué hacer con los muebles mientras se remodela alguna habitación, la cocina o el baño? ¿Qué lugar destinar a los archivos? En este caso tu solución es contratar un alquiler de trasteros y a continuación te decimos las diferentes opciones que los hacen elegibles.

 ¿Qué es un trastero?

La definición es tan sencilla que inmediatamente nos dice que es un espacio para guardar distintos objetos o trastos que no usamos. En estos espacios, que se clasifican según el tamaño y capacidad, se puede almacenar todo aquello que no puedes conservar en tu vivienda.

Por ejemplo, si estás en España, específicamente Madrid,guardamuebles Gran Vía es una de las soluciones que te pueden brindar un servicio completo. Desde alquiler de trasteros puerta a puerta donde pueden recoger tus pertenencias y las etiquetan; hasta ampliar o reducir el espacio según se vayan haciendo recogidas adicionales o entregas parciales.

Alquiler de trasteros: conoce la mejor forma de almacenar

Diferencia entre guardamuebles y trasteros

Ambos están destinados para almacenar trastes y muebles. Dependiendo del tamaño de ambos se pueden usar sin distinción. Sin embargo, muchos tienen como trastero un lugar para guardar trastos viejos que ya no se usan con mucha frecuencia. Por otra parte, un guardamuebles, se dedica de manera exclusiva a almacenar muebles.

Ventajas de alquilar un trastero

Si deseas alquilar trastero a domicilio debes saber todas las ventajas que te puede ofrecer box2box. Entre ellas te mencionamos:

  • Entrega al cliente de un inventario online.
  • box2box realiza entregas parciales, la primera de ellas es gratis.
  • El cliente puede seleccionar cajas del inventario para recibirlas de vuelta.
  • Ofrecen servicio de montaje de mobiliario.
  • Brindan a sus clientes atención personalizada con un agente de confianza.
  • Se ubican en las afueras de la ciudad y se recogen en cualquier zona.
  • Ofrecen servicio de transporte por lo que no necesitas buscarlo.
  • Embalan tus pertenencias al mínimo coste.
  • Servicios de alquiler con cambios, es decir, al realizar entregas parciales el espacio se reduce y el precio de la tarifa se ajusta.

¿Cómo alquilar un trastero en España?

Si deseas saber cómo alquilar un trastero, lo primero que debes hacer es investigar los diferentes servicios que pueden ofrecerte varias empresas de alquiler de trasteros. Luego de esto puedes contactar las empresas que más llamaron tu atención y solicitar más información acerca de las dudas que puedas tener.

Una vez hayas elegido la empresa que se adapte más a tus necesidades y a tu presupuesto, debes firmar un contrato que especifique la cantidad de tiempo o el período que vayas a usar los trasteros. Por ejemplo en box2box puedes solicitar un presupuesto vía online y recibir la asesoría que necesitas.

Te puede interesar >>>

¿Cómo disfrutar tus vacaciones si tienes planeado un vuelo?

¿Cómo disfrutar tus vacaciones si tienes planeado un vuelo?

No importa hacia dónde viaje o desde cuál aeropuerto tenga su vuelo, sabemos que viajar …