Inicio > Consejos > Trucos para asegurar el éxito en los videojuegos

Trucos para asegurar el éxito en los videojuegos

Usuarios en todo el mundo están cansados de ver transmisiones en Twitch, pedir consejos en Discord o navegar entre los gameplays (vídeos de YouTube en los que se transmiten partidas reales de jugadores expertos), todo esto sin resultados evidentes. Dicen que la práctica hace al maestro, sin embargo,  un poco de información extra para elevar el nivel de juego no hace daño.

Este artículo contiene datos adicionales, esos secretillos que los profesionales solo comentan a sus amigos o que se logran conocer después de largas horas de investigación profunda.

Modificaciones en el rendimiento del ordenador

Los principiantes suelen ignorar la importancia de un buen ordenador para aumentar la calidad de juego, por esto existen procesadores y accesorios especiales para la comunidad gamer, aun así, es posible trabajar con minúsculas configuraciones compatibles con cualquier computador. Las más importantes se encuentran en esta lista:

  1. Desactivar la aceleración automática del mouse en el panel de control: esto te dejará con un puntero más sensible, es algo complicado adaptarse, pero todos agradecen el tip en juegos como League of Legends (LoL).
  2. Realizar mantenimiento al software: el arranque del ordenador influye en el desempeño del juego. Si de mera casualidad el sistema operativo está corriendo con algún defecto o el antivirus tiene la base de datos desactualizada, el usuario se verá en aprietos.
  3. Repotenciar el hardware del equipo: una memoria RAM más amplia, también una tarjeta gráfica extra, pueden hacer la diferencia entre un fracasado y un futuro maestro del juego.
  4. Descargar una aplicación de limpieza para archivos basura: CCleaner es un ejemplo perfecto.

Hacks y programas de ventaja

El juego de farming (granjas) con más demanda en la actualidad es HayDay, los que están cansados de colectar lentamente monedas y diamantes siempre tienen la oportunidad de descargar un hack como el que se encuentra en este enlace: https://descargarhayday.com/hay-day-hack/ , ya que esta herramienta les otorgará la oportunidad de acceder a los recursos de forma ilimitada. Para activarlo, es necesario especificar cuántas monedas y diamantes se quieren tener y seguir unos sencillos pasos. Lo interesante es que es válido para sistema operativo Windows en ordenador, y también dispositivos móviles con iOS (sea iPhone, iPod Mini 4 y 5, o iPad) y también para diferentes versiones de Android.

Desde que se desarrollaron estos adictivos juegos en los que se obtienen recompensas por cada misión que se completa, siempre ha habido trucos para mejorar el rendimiento del jugador. El sistema de hacks no es solo para juegos como HayDay, otro gigante como Fornite también precisa de facilidades para agilizar el progreso en las misiones.

Muchos software han sido bloqueados, pero la función aimbot para fortnite es un hack recomendado por la selecta comunidad que logró puntería rápida y precisa. También se puede activar el speedhack que le permitirá al personaje moverse con mayor velocidad.

Con este hack, el jugador puede hacerse de pavos sin límite para comprar otros artículos en la tienda, lo que le permitirá seguir escalando niveles de manera más sencilla.

El hack funciona prácticamente con todos los dispositivos: PC,  Android, iOS y hasta las consolas PlayStation y Xbox.

Comenzar desde cero

Las malas rachas de muchos jugadores se suelen atribuir al desconocimiento del juego, suponen que adquirirán las destrezas sobre la marcha olvidando el meme del perezoso, aunque sea una broma «el conocimiento (sí) es poder».

Variedad de guías con presuntos tips 100% funcionales son vendidas en toda la web como estafas para los amateurs, lo cierto es que la experiencia es esencial, pero gran parte de los juegos tiene una historia de fondo que puede revelar más datos que cualquier canal de Discord con promesas fanfarronas.

Foros y chats selectos

Pertenecer a miles de canales de Discord no garantiza un buen desempeño de juego, muchos comentarios malintencionados pueden arruinar tus números o bajarte de nivel por la simple razón de que en un lugar tan competitivo todo es válido.

Procura que los sitios donde accedas por información tengan buena pinta, una señal de esto es un diseño web apropiado. Sitios bien logrados, atractivos a la vista del usuario, que sean fáciles de navegar y contengan buena información no solo reúnen a más visitantes, sino que también garantizan que los datos que puedas obtener de ellos sean fiables.

Hay pequeñas fracciones de la comunidad que se ayudan entre sí, por lo general es porque pertenecen al mismo equipo, procura formar ligas para competir en grupo con personas a tu nivel, pero con otros más experimentados a la cabeza, estudia sus movimientos y gana su confianza para conversar por Discord o que te indiquen su usuario de Twitch.

Sigue solo a los mejores en YouTube

No todo aquel que coja una cámara grabando su reacción durante una partida con título de gameplay es un buen jugador. Una búsqueda de Google de cinco minutos te puede mostrar quiénes son los mejores en el juego que quieres dominar, sigue solo a esas personas en las redes sociales porque cuando están de ganas lanzan uno que otro dato interesante.

Una conexión a internet potente

Es un aspecto tan básico pero muchos no conocen la velocidad de su Internet, un plan de amplio ancho de banda es clave para cualquier juego online.

Te puede interesar >>>

Una tienda online vistosa y con los mejores productos del mundo no es un sueño imposible

La evolución del comercio electrónico, ha hecho posible que sin ser unos expertos en programación …