Speed Dating Online - Reseña de los servicios de citas

Speed Dating Online – Reseña de los servicios de citas

En nuestra sociedad siempre han existido dificultades para hacer amigos y siguen existiendo en la actualidad. En ocasiones, nosotros mismos creamos inconvenientes supuestamente insuperables y después, por supuesto, intentamos deshacernos de ellos.

Entre los mismos se encuentra la inseguridad por su apariencia física, impuesta por la moda y los estereotipos, y el hecho de estar ocupado constantemente, debido a lo cual casi no surge la necesidad de comunicación. A muchos no les agrada esta condición de vida e intentan una variedad de formas para solucionarla.

Hoy, goza de gran popularidad el conocido formato de fiesta para citas rápidas Speed Dating. Creado en 1998 en Estados Unidos, tuvo aceptación entre aquellos que no podían dedicar mucho tiempo a sus vidas privadas. En Rusia, esta actividad apareció en 2009, y desde 2012, se han generalizado las citas rápidas a través de Skype – online speed dating.

Sin embargo, hoy en día hay muchas alternativas a estos recursos de Internet. Estos son todo tipo de sitios web especializados en diferentes temas y direcciones, donde es posible encontrar amistad en línea.

Redes sociales

Estas son plataformas en línea especialmente creadas para la comunicación, la formación de relaciones sociales y amistades con otras personas, basadas en intereses. La mayoría de nosotros experimenta grandes problemas de comunicación con el sexo opuesto. Es por ello, que se prefiere la amistad en línea, incluyendo las redes sociales, más que en la vida real

Nuestro TOP 3 de redes sociales

  1.  Facebook – una de las redes sociales más populares del mundo, donde se puede hacer amistad, comunicarse e incluso administrar su propio negocio. Aquí, los usuarios comparten experiencias y conocimientos, intercambian noticias, contenido de fotos y videos, y establecen comunicación personal.
  1.  Twitter – una plataforma igualmente popular donde los usuarios publican breves notas de texto (tweets). Aquí es más fácil y rápido hacer famosa cualquier compañía y también ofrecer su producto a millones de usuarios.
  1.  Instagram – red social que se creó inicialmente como aplicación para compartir fotos. Ahora cuenta con características totalmente diferentes. Es posible buscar un compañero para el diálogar no solo en la propia aplicación sino a través de sus cuentas de Facebook y Vkontakte asociadas.

Sitios de citas

Servicios de citas en línea – análogos de los servicios de citas reales, aparecieron en los años 90. Y desde entonces se han generalizado por todo el mundo. Hablamos de las plataformas en línea donde las personas encuentran no solo sus futuros cónyuges, sino también amigos de interés, compañeros de viaje, así como guías para viajes de negocios y viajes de placer. Sí, así es: aquí se puede crear no solo relaciones románticas, sino también mantener lazos comerciales.

Funcionalidad de las plataformas web para citas, sus ventajas y desventajas

Los sitios web modernos para citas son variados en estructura y funcionalidad. Algunos de ellos piden dejar solo una breve información sobre usted, mientras que otros, rellenan un largo cuestionario con muchísimas preguntas.

A muchos les gustan los sitios web donde el sistema selecciona automáticamente a la persona más afín para la comunicación. Aquí se le pedirá que presente la máxima información no solo sobre usted, sino también sobre sus preferencias para elegir un futuro compañero. Claro, en el último caso, la posibilidad de encontrar a la persona buscada será mayor. Aunque esto no garantiza que las personas se gusten en la vida real.

Nuestro TOP 3 de sitios de citas

En la actualidad, en internet hay muchos sitios diferentes para la comunicación y las citas virtuales. Los más populares son:

  1.  Edarling – sitio frecuentado por gran cantidad de personas mayores de 28 años, ya que la web está diseñada para hacer serias amistades con el objetivo de crear una familia. Una peculiaridad del servicio es pasar un test psicológico minucioso, sobre el cual se compila su retrato de personalidad. Sin pago adicional las funciones del sitio son limitadas. Por consiguiente, es mejor comprar una suscripción Premium al instante.
  1.  Tinder – servicio de citas en línea parcialmente de pago. La funcionalidad bien pensada ofrece posibilidad a los usuarios de encontrar a una persona no solo para la comunicación y la amistad, sino también para las relaciones serias. La ventaja del sitio consiste en que el usuario solo puede contactar con aquellos que respondieron a su simpatía. Esto permite exceptuar las proposiciones innecesarias.
  1.  Badoo – red internacional para las citas sociales con una cantidad total de usuarios superior a 345 millones. Peculiaridad del sitio web: al menos 3 fotos deben ser subidas a su perfil. De lo contrario, no existirá la posibilidad de ver información sobre otros usuarios.

Si está buscando personas de su ciudad, este tipo de sitio cuenta con una función de busqueda por ubicación geográfica, que servirá para encontrar usuarios cercanos. Esto es muy cómodo y apreciado por los visitantes de este tipo de plataforma en línea.

Chat de video

Son servicios en línea, en los que el chat para la comunicación se combina, además, con los mensajes de texto, cámaras web y audio. Entre las ventajas de este tipo de comunicación se incluye la posibilidad de un contacto visual más cercano.

Nuestro TOP 3 de chats de video

Conocer a alguien en línea a través del chat de video es muy cómodo e interesante. En la actualidad, este modo de comunicación es muy popular. Las plataformas más conocidas con chat de video son:

  1.  Omegle.com – chat de video anónimo para conocer personas de manera aleatoria y para la comunicación individual o seleccionando al usuario según sus intereses.
  1.  CooMeet.com – chat de video con chicas. Es una red innovadora para conocer personas a través de video sin registro y con conexión instantánea.
  1.  ChatSpin.com – aplicación de chat de video para conocer personas de manera aleatoria en todo el mundo, con un chat privado y la posibilidad de buscar según las características específicas.

Una comunicación corta y no forzada con un interlocutor al azar en este tipo de plataforma web puede resultar en algo más grande. Y quién sabe, a lo mejor, tendrá suerte aquí para encontrar su destino.

El mundo moderno está cambiando rápidamente, y las tecnologías de Internet siguen perfeccionándose. Y no hay nada de malo en buscar a su alma gemela o simplemente la oportunidad de chatear con personas interesantes en línea. Existen miles de ejemplos vivos confirmando que de esta manera la gente realmente encuentra amigos y amantes. ¡Solo necesita elegir cualquiera de los servicios populares y arriesgarse! Este artículo fue escrito con el apoyo de: coomeet.com/es/dating

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Los resultados futbol actuals de los últimos partidos

Los resultados futbol actuals de los últimos partidos

No hace mucho tiempo, muchos hinchas del fútbol estaban contentos con una noticia buena: la …