Regalos perfectos para mujeres viajeras en invierno
Happy black woman travel in Paris, Cheerful Female near Eiffel Tower, Travel to Europe, Famous popular tourist place in world.

Regalos perfectos para mujeres viajeras en invierno

El invierno es una época en la que se acumulan los cumpleaños, los compromisos y los eventos sociales y en la que, además, tenemos a la vuelta de la esquina la temporada navideña.

En las postrimerías del año siempre tenemos que hacer regalos a nuestras familiares y amigas, muchas de ellas mujeres que se pasan el año viajando, ya sea por puro placer, por afrontar una ocasión especial o por sus responsabilidades laborales. A continuación, te ofrecemos una serie de ideas de regalos para ella de Navidad que siempre causan sensación y con los que a buen seguro saldrás triunfante. Coge una libreta y toma nota.

 

Una mochila fabricada con material ecológico

Una mochila moderna, sostenible y con material ecológico es un regalo que nunca falla. Se trata de un accesorio indispensable para las mujeres viajeras; una mochila pequeña que pueda guardarse en la parte superior del avión o en el mismo coche, en cualquier rincón del vehículo. Con ella, nuestra homenajeada podrá llevar consigo todos sus útiles de viaje: documentos, cartera, maquillaje, pañuelos, libros, etc. Existen muchas posibilidades de mochilas pequeñas de viaje. Recomendamos la mochila que tiene conciencia por el medio ambiente, elaborada con materia prima ecológica y reciclable. Así demostraremos a todos que, además de un buen gusto para los regalos, tenemos un compromiso ineludible con el entorno que nos rodea.

 

Un best seller es la mejor compañía

Seguro que has pensado en esta posibilidad. Uno de los regalos para ella de Navidad es obsequiarle con uno de los libros top; esos que están enganchando a más lectores en la actualidad. Hablamos de grandes títulos modernos como los libros de Elvira Lindo, Carmen Mola, Isabel Allende o Eva Gª. Sáenz de Urturi, entre otras autoras. Drama, novela histórica, novela social… hay opciones para todos los gustos. Investiga acerca de los gustos de tu homenajeada, conoce sus intereses y acércate a tu librería de barrio más cercana. Dedícale el libro en la primera página con una original dedicatoria, elige un bonito envoltorio y… voilá, ¡acierto asegurado!

 

Un paraguas moderno y original

Es uno de esos regalos para ella de Navidad que siempre se agradecen. Porque tarde o temprano acaban haciendo falta, máxime en los últimos y cambiantes inviernos. Márcate un buen detalle, acércate a tu tienda preferida y busca un modelo moderno y con un gusto exquisito. Te en cuenta que ahora mismo hay muchos tipos de paraguas en el mercado: paraguas tradicionales, paraguas reversibles, paraguas plegables, paraguas con accesorios incorporados, etc. Elige uno que sea cómodo de transportar, resistente y de fácil manejo. Ten en cuenta que nuestra homenajeada querrá viajar optimizando al máximo el espacio del que dispone. Un paraguas es un elemento indispensable cuando se viaja a países con una alta cantidad de precipitaciones.

 

Te hemos dado algunas interesantes ideas para regalar este invierno, pero hay una que nunca falla, regalar un pack de viaje con varios artículos esenciales: un portadocumentos, un mapa del país o de la ciudad que se visitará, un neceser, una botella ecológica de viaje, llaveros, etiquetas personalizadas, etc. Es tan sencillo como planificar el regalo: fijar un presupuesto y realizar una lista de posibilidades para regalar. Elige la más original. Alguna opción que sea diferente al resto, que tenga un toque personalizado y, sobre todo, sea útil para sus viajes por el mundo. Y si ya quieres bordarlo, regala algo que esté relacionado con su país de destino. Seguro que lo saben valorar en su justa medida.

Te puede interesar >>>

Barcelona y Madrid: Despierta tus sentidos en un viaje inolvidable

Barcelona y Madrid: Despierta tus sentidos en un viaje inolvidable

Explora la vibrante Barcelona y la histórica Madrid si quieres viajar a España. Descubre lugares …