¿Quién se hará con el título liguero esta temporada?

¿Quién se hará con el título liguero esta temporada?

El fin de semana del 6 y 7 de Marzo ha sido particularmente importante para la Liga Española, ya que entre el sábado y el domingo hemos disfrutado de los juegos del Osasuna – Barcelona y Atlético de Madrid -Real Madrid. 

El pasado sábado se celebró el partido entre el Osasuna y el Fútbol Club Barcelona en el estadio El Sadar, en Pamplona. La victoria fue de los azulgranas que consiguieron meter dos goles a la portería de Sergio Herrera. Todo y que algunos jugadores como Calleri tuvieron bastantes oportunidades de marcar gol a M. ter Stegen, al final fueron Jordi Alba e Ilaix Moriba, en los minutos 30 y 83 respectivamente, los que golearon en la portería del equipo contrario consiguiendo así, la victoria del partido.

Se sospechaba que el triunfo sería para el club Barcelonés, ya que actualmente ocupa el segundo lugar de la clasificación de la Liga, mientras que el Osasuna se encuentra en la posición número 13. El Barcelona ha pasado por unos momentos complicados durante las primeras jornadas de liga, incluso tanteando las zonas bajas de la tabla. No obstante, parece ser que las ideas de Koeman y su apuesta por los jóvenes talentos de la cantera han calado en el equipo.

Por otro lado, a estas alturas de la competición los las casas de apuestas dudan del campeón. La diferencia entre los 3 primeros puestos es de cinco puntos entre el At.Madrid (1) y el Real Madrid (3) tras finalizar el derbi madrileño en empate a uno. El Atlético de Madrid se adelantase en el marcador tras un tanto de Luis Suarez y el equipo merengue hiciera el empate mediante una jugada magistral entre Benzema y Casemiro. Actualmente el Atlético de Madrid ocupa la primera posición en el ranking aunque no hay que olvidar que históricamente, desde el año 1991, de 80 enfrentamientos entre ambas formaciones, el equipo rojiblanco tan solo ha conseguido 16 victorias, mientras que el Real Madrid ha logrado ganar 40 partidos. También, de las cinco últimas disputas entre los dos equipos, una victoria ha sido del Atlético de Madrid, 3 de los blancos y ha habido dos empate.

A doce jornadas de acabar el campeonato liguero, Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid dependen de ellos mismo para alzarse con el título, recordando que el Atlético de Madrid sigue con un partido menos.

Te puede interesar >>>

Cuál puede ser el regalo ideal para las fiestas que se aproximan

Cuál puede ser el regalo ideal para las fiestas que se aproximan

El año ha pasado volando y las fiestas ya están a la vuelta de la …