Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
La computadora portátil más rápida del mundo

Así lo anunció la empresa al presentar la Joybook R53, la que cuenta con una pantalla de 15,4 pulgadas de gran calidad y un tiempo de respuesta de 16 milisegundos.

La BenQ Joybook R53 está equipada con una tecnología de nueva generación que reduce la viscosidad rotacional de las moléculas de cristal líquido de la pantalla, eliminando de forma efectiva las imágenes fantasma de los objetos y produciendo imágenes en movimiento ultra nítidas con un tiempo de respuesta de sólo 16 ms, según BenQ.

Además, la portátil incorpora muchas funciones optimizadas, incluyendo la capacidad de reducir el ruido y la cancelación de eco en el sistema de entrada de audio. Está equipada con una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon que aporta gráficos superiores.

La BenQ Joybook R53 cuenta con procesadores Intel Centrino Mobile a 533Mhz y memoria DDR II, varias aplicaciones de software exclusivas de BenQ como el QPresentation, para adaptarse automáticamente a su entorno de presentación y las características del proyecto.

También, cuenta con el QPower, que escoge automáticamente los parámetros de energía óptimos para un uso más eficiente de su batería, y el software QMedia, que facilita un acceso más sencillo a una gran variedad de programas de software multimedia.

La nueva BenQ Joybook R53 estará disponible en el mercado a fin de año, por el momento la empresa no ha informado cual será su precio

DICCIONARIO TECNICO DE COMPUTACION GRATUITO

DICCIONARIO DE COMPUTACION E INFORMATICA

COMO PROTEGER SU ORDENADOR EN VACACIONES

COMPONENTES PARA ORDENADORES

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente