Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Skype abre su plataforma a la Web

Skype, la principal empresa mundial de comunicaciones por Internet, que ofrece llamadas telefónicas gratuitas y de alta calidad a toda persona que tenga conexión a Internet, se prepara para festejar su segundo aniversario la semana próxima con la apertura de su plataforma a todos aquellos que deseen integrar los servicios de mensajería instantánea y presencia de Skype a su sitio web o aplicación

Con la apertura de la plataforma de Skype a la Web, cualquier persona podrá conectarse fácilmente a la base de miembros de rápido crecimiento de Skype, que ya cuenta con más de 51 millones de miembros en sólo dos años. Ahora todos podrán beneficiarse con la plataforma de Skype e integrar las funciones de mensajería instantánea y presencia en sitios web y aplicaciones tales como juegos en línea, comercio electrónico, herramientas de productividad y comunicaciones, comunidad de desarrollo instantáneo y conexiones entre personas que pueden conversar y avisar a otros que se encuentran en línea. Al abrir su plataforma a la Web, Skype creará la plataforma de mensajería instantánea abierta más grande del mundo. "En sólo dos años, Skype ha encabezado una revolución en materia de comunicaciones mundiales por Internet, permitiendo a todo el que tenga una conexión a Internet realizar y recibir llamadas telefónicas de calidad superior y en forma gratuita", manifestó Niklas Zennstrom, director general y cofundador de Skype. "A la gente le encanta hablar y la voz se está convirtiendo rápidamente en la categoría clave de las comunicaciones mundiales por Internet. El objetivo de Skype es que la comunicación por Internet se vuelva algo natural y fácil de concretar. Por tanto, además de comunicaciones de voz, ofrecemos el poderío de la mensajería instantánea y la presencia, que en los últimos cinco años se han convertido en algo tan popular como el correo electrónico. Hoy, que ingresamos en nuestro tercer año comercial y somos la única empresa totalmente centrada en las comunicaciones mundiales por Internet, creemos que estamos en el momento justo para poner estas famosas funciones a disposición de todos aquellos que deseen desarrollar la comunidad y las comunicaciones en su sitio web o sus aplicaciones". Lo más destacado del aniversario de Skype En sólo dos años, el galardonado programa de gran actividad de Skype para realizar llamadas telefónicas gratuitas y de alta calidad por Internet tiene en su haber: --
   más de 150 millones de descargas en 225 países y territorios
   -- más de 51 millones de personas registradas para usar los servicios gratuitos de Skype
   -- más de 3 millones de personas que utilizan el servicio al mismo tiempo
   -- más de 12.000 millones de minutos de servicio (que equivalen a más de 45% de todo el tráfico VoIP -voz por el Protocolo de Internet- de los Estados Unidos - Sandvine, agosto de 2005)
   -- más de 2 millones de personas que crearon cuentas para utilizar los servicios pagos de Skype
   El nivel de crecimiento de Skype, tanto en servicios gratuitos (51 millones) como pagos (2 millones), ya opaca el crecimiento de los actuales gigantes de Internet. Luego de dos años, Skype tiene dos veces el tamaño relativo de Yahoo! (26 millones registrados) y más de seis veces el tamaño relativo de AOL (303.000 de suscriptores pagos).
   Con el fin de respaldar su crecimiento, y en reconocimiento a la oportunidad que representan las comunicaciones mundiales por Internet, Skype ha realizado importantes inversiones en el refuerzo de su presencia local alrededor del mundo para satisfacer las necesidades de su base mundial de miembros. Skype ya se ofrece en 27 idiomas y www.Skype.com puede leerse en más de 22 idiomas y versiones locales. Skype también tiene representación e importantes asociaciones en más de 15 países, incluido Estados Unidos, China, Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Brasil, Corea del Sur, España, Estonia, Polonia y Taiwán.
   Interfaces de Programación de Aplicaciones SkypeNet y SkypeWeb
   Skype se encuentra extendiendo su inversión al resto de la Web mediante la apertura de las Interfaces de Programación de Aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) SkypeNet y SkypeWeb como parte del Skype Developer Program, que ya ofrece respaldo a una floreciente comunidad de socios y desarrolladores que trabajan con Skype para ayudar a construir la próxima generación de servicios, aprovechando el revolucionario programa de Skype. Para obtener más información acerca de la red en expansión de desarrolladores de Skype y cómo trabajar con Skype, visite el sitio web http://share.Skype.com/share/developer_blog/.
   "La continua innovación de Skype encabeza la revolución de las comunicaciones por Internet y la apertura de las API SkypeNet y SkypeWeb a la red es un gran paso. Skype beneficia a los socios que reconocen el valor de poder aprovechar su plataforma y conectarse a su base de usuarios en rápido crecimiento", señaló Jeff Pulver, director general de Pulver.com Enterprises.
   Acerca de Skype Technologies S.A.:
   Skype, the Global Internet Communications Company(TM), permite realizar llamadas de voz gratuitas, sin límite y de calidad superior desde cualquier lugar, a través de su innovador y galardonado programa que funciona con plataformas Windows, Linux, Mac OS X, y Pocket PC. Skype se encuentra disponible en 27 idiomas y es la oferta de comunicaciones de voz de mayor crecimiento en el mundo.
   Desde su lanzamiento en agosto de 2003, Skype se ha descargado más de 150 millones de veces. Skype Technologies S.A. tiene su sede central en Luxemburgo y está haciendo crecer sus oficinas en Londres y Tallinn. Skype Technologies es una empresa de capital privado que cuenta con el respaldo de destacadas firmas internacionales de capital de riesgo como Bessemer Venture Partners, Draper Fisher Jurvetson, Index Ventures, y Mangrove Capital Partners. www.Skype.com
 

SKYPE EN ESPAÑOL

PROGRAMA DE AFILIADOS SKYPE ESPAÑA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente