Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

SKYPE EN ESPAÑOL - DESCARGA - LLAMADAS TELEFONICAS GRATIS

 

SKYPE EN ESPAÑOL

Los desarrolladores nos sorprenden con la nueva versión de Skype, un novel software, basado en tecnología P2P, y con URL propia, aunque enfocado al mundo de la telefonía.

Skype, que es como se denomina el programa, emplea tecnología P2P para conectar a sus usuarios, pero esta vez no para compartir archivos, sino para hablar y chatear entre si.

 

No es una idea innovadora, ya que desde hace algún tiempo que existen otros productos telefónicos sobre Internet, tales como Net2Phone, pero Skype dispone de algunas características interesantes.

Según los fundadores de Skype el sistema desarrollado emplea todos los recursos posibles para enrutar las comunicaciones, haciendo estas más eficientes y fiables.

Por otro lado sus creadores reclaman que Skype proporciona una calidad acústica superior, bastante por encima de la proporcionada por la red telefónica convencional, e incluso a través de las líneas de esta.

El programa tiene un aspecto bastante similar a la mayor parte de programas de chat, ofreciendo lista de contactos con los que podremos también chatear.

Skype además dispone de su propio sistema URL, en forma de callto:// el cual nos permitirá desde una página web conectar directamente con un usuario.

Incorpora un sistema de encriptación 256-bit AES, trabaja bajo firewalls, NAT y routers, sin necesidad de tener que configurar nada.

En esta nueva versión Skype permite realizar llamadas telefónicas internacionales

La nueva versión Skype continúa siendo gratis para los usuarios y llamadas a través de la red Skype

Mas Información

Descargar Skype  Descarga Gratis 

Tamaño:  6.50 MB
Plataforma:  Win95/98/ME/NT/2000/XP
Idioma: Español
Web:  skype.html
Fecha: 11-06-2005
Clase: Freeware

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente