Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO EN EL PARLAMENTO BRITANICO 

El presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow, deslizó que hay varios miembros del Parlamento que tienen problemas de alcoholismo. El tema ha quedado en el centro de la escena tras la pelea que tuvieron dos integrantes del Parlamento en febrero.

 

Tras la pelea que mantuvieron el legislador laborista Eric Joyce y el del Partido Conservador, Stuart Andrew, el tema del

 

alcoholismo dentro del Parlamento del Reino Unido ha cobrado relevancia.

Así, el presidente de la Cámara de los Comunes deslizó en una entrevista con la cadena de televisión Sky News que ese hecho no fue un caso aislado. “Hay pruebas de que más miembros y personal con problemas de alcoholismo buscan ayuda, y eso es positivo”, dijo.

“Creo que somos un reflejo de la sociedad y, así como hay gente de todas las condiciones con problemas de alcoholismo, y posiblemente otras adicciones, en este lugar puede haber problemas”, añadió Bercow.

En febrero último Joyce y Andrew estaban en uno de los bares que funcionan en el Parlamento británico. Tras quejarse de que había “demasiadosconservadores en ese local, Joyce le dio un cabezazo a Andrew y además agredió a otros miembros de ese partido.

Al poco tiempo, Joyce renunció del Partido Laborista alegando tener que solucionar “varios problemas personales”.

Tras esa pelea, además, las subvenciones que reciben los 20 bares y restaurantes del Parlamento por las bebidas alcohólicas fueron canceladas, según confirmó Bercow.  Fuente

Compartir este articulo :

 

ALCOHOLISMO EN ESPAÑA


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente