Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESCUBRE COMO TE FICHAN PARA PARTICIPAR EN 'EL MILLONARIO' 

El concurso '¿Quién quiere ser millonario?' vuelve a la parrilla televisiva con un lavado de cara. Esta vez las riendas del juego las lleva Nuria Roca y se emitirá en LaSexta bajo el nombre de 'El Millonario'.

La productora del programa lleva ya un mes buscando concursantes. Los interesados tienen que enviar un correo a "[email protected]"o llamar al número de teléfono 902 877 441 y esperar a que la productora se ponga en contacto contigo.

La primera prueba es un casting telefónico que consiste en intentar responder a cincuenta preguntas, con cuatro posibles respuestas, que están estructuradas en cinco niveles de dificultad. Es el primer escollo que debe pasar todo aquel que quiera participar en 'El Millonario'.

No tienes que responder rápidamente, te dejan treinta segundos de cortesía para que medites la contestación. Las preguntas tocan todos los palos: ¿cómo se llama la esposa de Rodríguez Zapatero?, ¿qué elemento se denomina bajo las siglas Fe?, ¿quién es el primogénito del recientemente fallecido dictador norcoreano Kim Jon Il? ¿qué planeta tarda en dar la vuelta al Sol 11 años?, ¿quiénes regían España e Inglaterra cuando sucedió el desastre de la Armada Invencible?... son algunas de ellas.

Si nada más formular la pregunta sabes la respuesta no hace falta que esperes a que te den las cuatro opciones para decirla. Si el número de respuestas es óptima para la productora, ésta se pone en contacto contigo para realizar un segundo casting, el último filtro para lograr concursar.

Te citan para realizarte una entrevista personal, constatar que no vas a ser un flan cuando salgas al plató y además te vuelven a formular quince nuevas preguntas que son todas de dificultad media alta. También dan cuatro opciones. Algunos ejemplos son: ¿qué director rodó el documental 'Balseros'?, ¿entre qué fechas transcurrió la Primera Guerra Mundial?, ¿cómo se llama el segundo hijo que tuvo Julio Iglesias con su esposa actual?, ¿quién es el presidente de Taiwan?, ¿quién diseñó la bandera del orgullo gay?...etc. A partir de entonces sólo queda esperar para que se pongan en contacto de nuevo contigo para indicarte el día y la hora donde tienes que personarte en el plató para competir por los 100.000 euros. 

Cambian las reglas de juego

Ahora, el concursante, como siempre, tiene que responder a todas las preguntas para ganar, pero también deber tener muy en cuenta la estrategia y por supuesto tener mucha dosis de suerte. Los comodines, el del público, el del cincuenta por ciento y el de la llamada se suprimen, dejando al concursante la única posibilidad de responder o utilizar el único comodín que ofrece ahora el juego: pasar. 

Cada edición cuenta con seis participantes. Se plantea una pregunta al comienzo del concurso y quien acierte antes elige el puesto donde quiere empezar, el segundo hace lo mismo y así sucesivamente hasta que se rellenen todos los huecos. Siempre habrá un concursante sentado en la silla frente a Nuria. Cuando un concursante opta por pasar, el siguiente competidor debe responder a la pregunta formulada sin tener la posibilidad de utilizar el único comodín que tiene.

Por otro lado, cada fallo repercute en la cuantía total que el ganador puede embolsarse. El premio inicial del programa son 100.000 euros si se responde sin que haya ningún error a las quince preguntas formuladas. Una respuesta errónea conlleva la eliminación del concursante, disminuye la cantidad del premio, ya que rebaja el tope al que se puede aspirar, en vez de 15 ya serían 14... y lo más complicado, solo hay un ganador y es aquél que acaba respondiendo a la última pregunta que se pueda formular. En realidad influye mucho la sabiduría pero también entra en juego en esta nueva edición la estrategia.

Las productoras Mediapro y Four Luck Banana producen la nueva versión del concurso que ya triunfa en Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile.

Las primeras ediciones del programa se empezarán a grabar a mediados de febrero.   Fuente

Compartir este articulo :

 

HAZTE MILLONARIO EN 1 SOLO DIA con SUPER SORTEO

Cómo llegar a exitoso millonario - SITIOS ESPAÑA

COMO HACERSE MILLONARIO

DAVID CHOE, EL GRAFITERO QUE SE HIZO MILLONARIO ...

CONCHA VELASCO RENUEVA CONTRATO MILLONARIO ...

MILLONARIO PIERDE SU FORTUNA EN SÓLO UN AÑO


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente