Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Cómo llegar a exitoso millonario

La señal FX estrenó El millonario rebelde, un nuevo reality que muestra cómo disfrutar de la vida y a la vez crear un imperio.

The Rebel Millonaire, el ciclo que comenzó el miércoles a las 22, tiene como propósito encontrar a un joven que posea cualidades extraordinarias y un perfil empresarial fuerte, similar al de Richard Branson, para que pueda convertirse en sucesor del fundador y CEO de Virgin Group, conglomerado que incluye una de las discográficas más poderosas del mundo, cadenas de hoteles y una aerolínea, entre otras.

A lo largo de los diferentes capítulos, los concursantes tendrán que revivir algunos de los desafíos que enfrentó el propio Branson durante su vida, como hacer bungee jumping en una catarata africana, caminar por las alas de un avión en pleno vuelo o pararse sobre un globo aerostático. No en vano el poderoso hombre de negocios se ha ganado el apodo de "empresario hippie".

Quienes se alistaron en este nuevo concurso debieron demostrar su talento en el mundo de los negocios y probar que pueden convertirse en los herederos del dandy moderno para evitar ser eliminados al finalizar cada emisión.

Pero… ¿Quién es Richard Branson? En ningún momento de su existencia tuvo la intención de ser un hombre de gran influencia a nivel mundial sino que, por el contrario, sólo deseaba hacer su sueño realidad: "Quería arreglar el mundo, como lo haces cuando tienes 15 años y crees que puedes lograrlo. Sólo me volví empresario para asegurar que mi revista (Student) sobreviviera", comentó Richard en varias entrevistas.

La historia de la discográfica Virgin Records empezó cuando Branson y varios amigos inauguraron la primera disquería en Inglaterra. Luego ingresaron al rubro de la aviación, a la par de la reconocida British Airways, lo que obligó a Branson a vender su compañía de música en marzo de 1992 y darle a su aerolínea los fondos que tanto necesitaba para seguir creciendo.

En la actualidad, hay casi ciento setenta empresas bajo el ala protectora de Virgin, entre las que se encuentran industrias de vestidos y artículos para novias, de servicios financieros, gas y electricidad, ferrocarriles británicos y las megatiendas Virgin, entre otras.

Para hallar a la persona indicada, Richard llevará a un grupo de competidores en un viaje alrededor del mundo en este programa que mezcla un poco de Survivor, donde los competidores eran abandonados en una isla desierta y tenían que sobrevivir, y El Aprendiz, el ciclo comandado por el temperamental Donald Trump y dos de sus fieles asesores

Air France-KLM le invitan a hacerse millonario

SUPER SORTEO - HAZTE MILLONARIO EN 1 SOLO DIA

COMO HACERME MILLONARIO

REVISTA PARA MILLONARIOS

¿A que tienen miedo los famosos?

Fuente

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente