Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESCUBRE CUANTO CUESTA CENAR CON MESSI 

"La Pulga" Lionel Messi armó un raid de partidos de exhibición y actos caritativos durante sus vacaciones.  Las tardes y las noches del miércoles y del jueves no serán la excepción para el mejor jugador del mundo.

El delantero de Barcelona arribará a la capital colombiana y se hospedará en la suite presidencial del hotel Tequendama, hasta el viernes al mediodía, cuando partirá a Miami para encabezar otra actividad similar.

Todo aquel que quiera compartir una cena con Lionel Messi y las estrellas del encuentro que se disputará el jueves en el Campín, tendrá que adquirir su entrada VIP a US$ 910 (unos 4.200 pesos) o la platino a US$ 1.650 (alrededor de 7.600 pesos).

La primera modalidad incluye una cena, una foto grupal con "Lio" y los futbolistas que participarán del partido, un ticket para presenciar el encuentro y una camiseta que utilicen los jugadores.

Y la segunda cuenta con más beneficios: una cena, un ticket para el cotejo, una foto grupal con los protagonistas, una casaca, un balón recordatorio, una entrada a una fiesta posterior, un termo y una toalla alusivos al evento.

El goleador asistirá con integrantes de su familia y su novia, Antonella Rocuzzo.

La suite en la que se hospedarán cuenta con dos habitaciones, cocina, jacuzzi y el servicio de un mayordomo durante las 24 horas.

A la espera del atacante de Barcelona, ya se encuentran Robinho, Dunga, Diego, Ariel Ortega y Franco Zuculini.

Entre todos los integrantes, entre los que se encuentraRadamel Falcao García, el otro gran protagonista del evento, se cuentan 28 reservas en el lujoso hospedaje.
  
 Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente