Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


KRISTEN STEWART PIDE DISCULPAS PUBLICAS POR SU INFIDELIDAD 

Jamás hubiese imaginado que Kristen Stewart entonase el mea culpa por sus fotos subiditas de tono con Rupert Sanders, el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Pero lo ha hecho. En un escueto comunicado le ruega a Robert Pattinson que le perdone su desliz. ¿No oléis vosotros también a ruptura?

"Lamento mucho todo el daño y vergüenza causada a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Le quiero, le quiero. Lo siento tanto", asevera la actriz.

¡Qué bonito alegato en pro del amor! Quién diría que la tímida Kristen Stewart era tan apasionada en cuestiones afectivas. Cual protagonista de un culebrón venezolano, ha tenido un desliz y luego se ha puesto melodramática para no perder a su hombre.

Sanders, 19 años mayor que su 'rollito', también ha remitido una nota a la prensa para que su mujer, la modelo Liberty Ross, no piense en el divorcio. "Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi bella esposa y mis celestiales niños son todo lo que tengo en este mundo. Los quiero con todo mi corazón. Rezo para que superemos esto juntos", aclaraba.

Me parecen muy valientes estos alardes de sincerad. Pero creo que una y otro temen que el puritano Hollywood castigue su affaire. Considero que todos tenemos tentaciones, pero yo en las fotos de 'Us Weekly' a estos dos les veo entregadísimos a la pasión y, por qué no decirlo, reincidentes.

Ahora la pelota está en el tejado de Robert. En el pasado su chica le ha montado escándalos mayúsculos por tener más amigas de la cuenta y forjarse una fama de donjuán. ¡Qué vueltas da la vida! Los amigos del vampiro aseguran que "está devastado".   Fuente

Compartir este articulo :

 

KRISTEN STEWART AUMENTA SU BUSTO - FOTOS

KRISTEN STEWART LE ES INFIEL A ROBERT PATTINSON

ROBERT PATTINSON PASA LA NAVIDAD SIN KRISTEN Y CON SU ...

ROBERT PATTINSON MIRA Y BABEA POR EL ESCOTE DE ...

FOTOS DE LA NOCHE DE BODAS DE BELLA Y EDWARD EN ...

Kristen Stewart atemorizada por los fans - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente