Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JESSICA SIMPSON NO LOGRA RECUPERAR SU FIGURA - FOTOS 

Desde luego hay un abismo entre la figura pre parto de Jessica y su actual silueta post parto. Seguramente a ella le de igual porque tiene en casa a su bebé pero, aun así, ha decidido ponerse ya a recuperar su cuerpo escultural.

Perder tantos kilos como ella necesita sin parecer una alfombra de piel colgando no es tarea fácil, por eso Jess se ha puesto en manos del prestigioso Harley Pasternak, el entrenador de los famosos.

Pasternak tiene en su currículum haber modelado cuerpazos tan impresionantes como el de Halle Berry, Hilary Duff, Katy Perry, Kanye West o Alicia Keys. Jessica ya había recurrido a él con anterioridad y le considera su gurú particular del ejercicio y la vida sana y, la verdad, ¡ahora le necesita más que nunca!

Harley tiene formación como nustricionista y un master en ejercicio psicológico, es decir, matarte en el gimnasio pero sin volverte loco ni obsesivo. Difícil tarea pero no imposible. Parece que Jessica ya se ha puesto manos a la obra y, embutida en un chándal negro, ha entrado al gimnasio privado de Pasternak para recibir su primera lección.

Ya en 2009, Harley trabajó duramente con Jessica y consiguió que la viésemos delgada y saludable, además de feliz. Pero, a pesar de que estaba en los huesos, la prensa seguía machacándola con sus curvas así que su gurú-entrenador salió en su defensa pública diciendo que "las tenía donde hay que tenerlas".

Ahora el duro trabajo post parto empieza para Simpson y tanto ella como su coach sudarán la gota gorda para lograr, de un modo saludable, que Jessica pueda volver a meterse (tal como ella misma dice) ya no en un bikini, sino en un simple tejano.   Fuente

Compartir este articulo :

 

LA RUBIA DEBILIDAD DE JESSICA SIMPSON

FOTOS DE JESSICA SIMPSON - Sitios España

Jessica Simpson y Nick Lachey pusieron fin a su matrimonio?

Revelan infidelidad de Jessica Simpson durante ... - Sitios España

JESSICA SIMPSON SE DESTAPA - Sitios España

Jessica Simpson se titula La bomba sexy


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente