Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
LA RUBIA DEBILIDAD DE JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson primero dejó su marca en el mundo de la música Cristiana contemporánea. Nacida y criada en Dallas, Texas, Jessica compartía un lugar con el gran cantante gospel Kirk Franklin y Ce Ce Winans mientras aún estaba en la escuela.

LA RUBIA DEBILIDAD DE JESSICA SIMPSON
Pronto se corrió la voz sobre la fenomenal voz y presencia escénica de la entonces adolescente, fuera del circuito Cristiano y a fines de los ´90, Jessica firmó con Columbia Records. "Sweet Kisses", su debut en un sello grande, fue lanzado en 1999 y logró los hit singles, "I Wanna Love You Forever", "I´m Think I´m In Love", y "Where Are You". Siguiendo al lanzamiento de su debut, Jessica salió al camino, emocionando a los públicos de todo el mundo con su poderosa y emocionante voz y su enérgica presencia en el escenario. "Fue una época sorprendente para mi", recuerda Jessica. "Yo tenía 17 años y estaba viendo el mundo, haciendo lo que me gustaba y haciéndolo de un modo que estaba bien".
El track que daba el título a "Irresistible", su continuación en 2001, fue un éxito crossover, charteado en el Hot 100 (Nro.15), the Rhytmic top 40 (Nro. 12), Top 40 Mainstream (Nro.3) y Top 40 Tracks (Nro.5).
Desde el lanzamiento de "Irresistible", Jessica ha estado trabajando en el resumen de sus actuaciones. Como agregado a su recurrente rol en "That 70`s Show", Jessica puede ser vista en un episodio de "The Twilight Zone", de UPN. Mientras tanto, Jessica y su nuevo esposo, Nick Lachey comparten sus vidas con sus fans en un reality en MTV llamado "Newlyweds".
Pero la música permaneció como uno de los verdaderos amores de Jessica y cuando llegó el momento de hacer "In This Skin", ella estaba lista para esta vital nueva etapa en su carrera. "Yo sabía la clase de canciones que quería cantar y escribir. Canciones que sean edificantes y auténticas", dice.
Con su nuevo álbum, Jessica se adentra en sí misma como mujer y refina su siempre envolvente voz como artista. Colaborando con una cosecha de prometedores escritores y productores, Jessica ha creado un álbum que suena fresco y absolutamente verdadero. ¿Su mensaje? "Es sobre el amor, la confianza y el cariño donde yo estoy en mi vida

Fotos de Jessica Simpson

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente