Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿LA INFANTA ELENA Y FERNANDO GARRIDO ESTAN JUNTOS? 

El hecho de que la infanta Elena sea monarca no significa que, a pesar de su divorcio con Jaime de Marichalar, tenga que estar sola. Es más, últimamente se la ve mucho con su compañero de trabajo, Fernando Garrido, ¿estarán saliendo juntos?

Pues algunos dirían que sí, ya que se les vio el pasado martes asistiendo como espectadores a un partido de baloncesto entre España y Francia. Por lo visto era un partido amistoso, al igual que la relación que la supuesta pareja pretende hacernos creer.

Y es que no es la única vez que los pillamos asistiendo a algún acto juntos. También los hemos visto acudir a la pasada Cabalgata de los Reyes Magos y no iban a buscar caramelos precisamente, sobre todo después de enterarnos de que Fernando Garrido dejó de ser un hombre casado hace relativamente poco tiempo.

Es más que probable que el encuentro que tuvieron no hace ni una semana no sea el último. El viaje que hicieron a Rio de Janeiro para la presentación de 'FutbolNet' da para hacer un montón de conjeturas sobre si realmente sólo estuvieron atendiendo un asunto de trabajo, o algo debajo de las sábanas ocupó también parte de su atención.

Es muy probable que Francisco, además de ser director general del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, sea también el amante no oficial de la infanta. De lo que sí estamos totalmente seguros es que algún tipo de sentimiento se alberga entre los dos, y si no, ¡el tiempo lo dirá!    Fuente

Compartir este articulo :

 

EL DIVORCIO DE LA INFANTA ELENA - Sitios España

LA HIJA DE LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS - Sitios España

LA INFANTA SOFIA

Bautizan a la pequeña infanta Sofía - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente