Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA PANTOJA TRAICIONA A TELECINCO CON ANTENA 3 

A pesar de tener un contrato de colaboración con Telecinco por un valor cercano a un millón y medio de euros, Isabel Pantoja decidió ayer 'traicionar' a la cadena de Fuencarral concediendo una entrevista por vía telefónica a Espejo Público, el magacín matinal de Antena 3 y máximo rival de El programa de Ana Rosa.

Todo ocurría en el último bloque del programa cuando se debatía sobre la corrupción con la presencia de Cristóbal Toro, autor del libro El saqueo de Marbella. El nombre de la tonadillera salió a colación, algo que hizo que la artista se pusiera en contacto con el magacín. Pantoja quiso dejar claros ciertos aspectos de su vida privada relativos a sus propiedades. "La casa de la Pera aún no está pagada, es del banco", confesó la cantante.

La 'traición' de Pantoja no ha pasado desapercibida para las redes sociales ni para los periodistas del corazón. De hecho, María Patiño, actual colaboradora de El programa de Ana Rosa, rápidamente ha confesado a través de su cuenta de Twitter sentirse "impactada". Una de sus compañeras en la cadena Isabel Rábago, también ha mostrado su sorpresa. "Después de escuchar a Pantoja en Antena 3 no entiendo nada".

La comentada llamada hizo además que Espejo Público volviera a ganar en share a El programa de Ana Rosa aunque empató en espectadores. Griso anotó un 16% y 538.000 mientras que Ana Rosa se quedó con un 15,3% y 538.000 espectadores.

No obstante, tras el revuelo producido, los abogados de la tonadillera han enviado un burofax al programa Espejo Público en el que les han prohibido la difusión de la entrevista que le realizaron tras el final del programa "porque no sabía que le estaban grabando". Sin embargo, Griso ha aclarado que la artista supo en todo momento que se le estaba grabando y que en sucesivos días se emitiría la entrevista. Asimismo, la presentadora ha dicho que la artista "habló mucho, quizás demasiado".   Fuente

Compartir este articulo :

 

ISABEL PANTOJA JUZGADA POR BLANQUEO DE CAPITALES

Isabel Pantoja 'responderá con sus bienes' al no ... - SITIOS ESPAÑA

Detienen a Isabel Pantoja en el marco de la ... - SITIOS ESPAÑA

La Pantoja sigue imputada - SITIOS ESPAÑA

FOTOS DE ISABEL PANTOJA

La Pantoja trabaja a destajo para pagar la multa de 2,7 millones

 

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente