Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JENNIFER ANISTON SE COMPROMETE CON JUSTIN THEROUX 

La actriz Jennifer Aniston se ha comprometido para casarse con el actor y guionista Justin Theroux. "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", ha anunciado el representante de Theroux a la revista People.

De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película 'Sácame del paraíso', comenzó a salir en mayo de 2011. Aniston, de 43 años, estuvo casada previamente a la estrella de Hollywood Brad Pitt, pero el matrimonio terminó en divorcio en 2005. Theroux, de 41 años, no tiene matrimonios anteriores.

La actriz conocida mundialmente como la Rachel de la serie 'Friends', recibió el pasado febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, señal de reconocimiento de la industria a su talento y sus logros. Tras su ruptura con Brad Pitt, Aniston tuvo en 2006 una relación con el actor Vince Vaughn, con quien co-protagonizó 'Separados'. Tras el actor, tuvo una relación con el modelo británico Paul Sculfor y el cantante pop John Mayer.

La trayectoria de Theroux es mucho más modesta y es conocido por su trabajo en 'Mulholland Drive'. Encarnó a John Hancock en la miniserie de 2008 de HBO 'John Adams', y dirigió su primera película, 'Dedication', en 2006, que debutó en el Festival de Cine de Sundance en 2007. Pero tiene un conocido pedigree, emparentado con los escritores Paul Theroux, Alexander Theroux y Peter Theroux.

El compromiso de Aniston y Theroux era esperado tras conocerse que la pareja había comprado una mansión en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles, por unos 22 millones de dólares.  Fuente

Compartir este articulo :

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente