Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JENNIFER ANISTON COMPROMETIDA - MIRA SU ANILLO 

Jennifer está radiante y feliz. Desde que apareciera hace unos días con un nuevo anillo en su mano derecha el mundo se dio por enterado que está comprometida.

La actriz mostró su anillo con forma de corazón en una convención contra el cáncer de mama en Virginia, donde además de emocionarse con las historias de las mujeres allí presentes, causó un revuelo con su misteriosa pieza de joyería.

Es cierto que las comparaciones son odiosas, pero es inevitable notar la gran diferencia que existe entre su nuevo anillo y aquel que le regaló Brad Pitt hace más de diez años.

Cuando su ex marido le pidió matrimonio en 1999 le regaló un hermoso anillo de brillantes cuyo valor ascendía a los 500.000 dólares. La pieza fue co-diseñada por el propio Brad y simbolizaba 'eternidad', algo que no sirvió de mucho. Y es más, años después llegaron a demandar a la joyería que lo diseñó por haber realizado - y vendido - copias sin permiso.

Pero ahora, Jen ha aparecido con un anillo mucho más sencillo, sin el glamour y brillo de su compromiso anterior. Al parecer se trata de una amatista, la piedra de su nacimiento, y la pieza sería una antigüedad.

Es cierto que desde que sale con Justin Theroux, Jennifer ha cambiado. Se cortó el cabello y muestra un look más relajado y casual que la elegancia a la que nos tenía acostumbrados. Además, en pocos meses Aniston abandonó la ciudad de Los Ángeles, vendió su mansión de 38 millones de dólares en Beverly Hills, y se mudó a su 'pisito' de 5.9 millones en el West Village de Nueva York con su novio.

Recordemos que mientras Jennifer intentaba sobrevivir a su soltería, Brad Pitt pasaba a convivir con una de las mujeres más sexis de Hollywood (sin menospreciar el encanto de Jen) y a ser padre de la familia más numerosa del 'showbusiness'. Y, si bien Aniston siempre tuvo una imagen glamourosa, lo cierto es que ahora que está otra vez enamorada, la sencillez ha tomado su vida, y hasta sus allegados dicen que no para de sonreír desde que conoce a Justin.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente