Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LADY GAGA NO PUEDE NI ANDAR - DESCUBRE POR QUE

Todo tiene un límite y, hoy por hoy, tal como están las cosas la delgada línea entre ser una Diva y ser una petarda es cada vez más fina. Para muestra, Lady GaGa. La excéntrica cantante ha revolucionado el pop pero también (y sobre todo) ha revolucionado la moda con sus trajes imposibles y sus complementos caóticos y transgresores.

Pero todo tiene un límite. Una cosa es "para presumir hay que sufrir" y otra es ya querer dar tanto la nota que, a tus caso 30 tacos, te tengan que llevar en brazos por no poder andar, ¡eso ya es pasarse! Pues, como veis, eso es justo lo que le ha pasado a GaGa en Nueva York.

La artista tenía un photoshoot allí con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibowitz y no quiso presentarse de cualquier manera. Para la ocasión, GaGa eligió un modelo largo, totalmente de encaje y bordados dorados con una falda plumífera y un espectacular sombrero hecho con plumas de paloma 'callejera'.

El maquillaje era perfecto y la boa color marrón claro también pero ¿y los pies? La cantante se pasó de extravagante y se plantó unas maxi plataformas con las que no sabe andar así que su pobre guardaespaldas tuvo que hacer de super nanny y llevarla en brazos hasta el set, ¡que tristeza por favor!

Pero es que ahí no acaba la cosa, tras este bochornoso momento de 'invalidez temporal' de la artista, acabó la sesión de fotos y se cambió de modelito para ponerse un vestido rojo chillón al más puro estilo 80… ¡con otras plataformas igual de altas! ¿Conclusión? Pues otra vez agarrada a sus guardaespaldas para poder andar con más o menos dignidad.  ¿Es necesario todo este espectáculo?

Yo creo que GaGa ha ido demasiado lejos. Que na cosa es ser moderna y otra es ser una petarda que sólo busca llamar la atención constantemente. Sé que ella no sólo vive de sus discos, que es un personaje de lo más freak a propósito pero… todo debería tener un límite.    Fuente

Compartir este articulo :

 

A LADY GAGA SE LE CAE EL PELO, TIENE LA PIEL - Sitios España

BRITNEY SPEARS RECHAZA BESO DE LADY GAGA - VER EL ...

LADY GAGA ESTÁ EN BANCARROTA - Sitios España

FOTOS DE LADY GAGA DESNUDA Y MANIATADA - Sitios España

BORN THIS WAY: ESCUCHA LO NUEVO DE LADY GAGA

CONOCE AL GUAPÍSIMO NOVIO DE LADY GAGA ... - Sitios España


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente