Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

BORN THIS WAY: ESCUCHA LO NUEVO DE LADY GAGA

Born this way, el álbum más anticipado del año, se filtró anoche. Hoy ya está disponible en streaming en Spotify Premium y Unlimited y —si la estrategia promocional más enrevesada, posmoderna, irritante y presumiblemente eficaz de la historia del pop no amaga con una nueva sorpresa— el CD llegará a las tiendas el próximo lunes.

Muchos esperaban con ansia o pena el que parecía iba a ser el aparatoso suicidio de la mayor estrella mediática gestada en el siglo XXI. La lista de despropósitos así lo presagiaba. Los decepcionantes singles y demás cortes de adelanto. El inenarrable esnobismo del que empezaba a hacer gala (su estreno como columnista de arte y moda en la revista V, tan cateto como ofensivo, es una declaración de guerra en toda regla a los millones de insensatos que no le ríen las gracias). La saturación de píldoras informativas magnificando a diario cualquier trivialidad relacionada con su persona. El creciente rechazo entre parte del público gay. Y cuando el hartazgo parecía inminente, Gaga se descuelga con un disco bastante completo y sorprendente. Así se las gasta la neoyorquina.

Born this way es un monumento a la desmesura y el maximalismo. Agresivo y punzante hasta el agotamiento. Un trallazo en la cara desde el primer corte. La antropofagia de Gaga no discrimina: Meat Loaf, Alan Parsons Project, Klaus Nomi, Celine Dion, ABBA, Elton John… A ratos rave hipervitaminada, a ratos sex party, a ratos aquelarre heavy metal, casi siempre una ópera rock petulantemente kitsch, melodramática, hedonista y guasona.

La falta de grandes singles a la altura de Bad romance o Just dance (ni siquiera Born this way, la canción, se acerca, a pesar de su enorme éxito en Estados Unidos) es compensado por el nivel medio más alto de sus tres álbumes. Superado el rechazo inicial que genera esta monstruosidad sonora, se revela un buen disco extrañamente homogéneo. Haber salido airosa después de un riesgo estético tan enorme solo puede considerarse un triunfo. Fuente

Compartir este articulo :

 

A LADY GAGA SE LE CAE EL PELO, TIENE LA PIEL DESHIDRATADA Y LOS ...

KATE MIDDLETON DESBANCA A LADY GAGA

EL NUEVO Y POLÉMICO VÍDEO DE LADY GAGA

El trasero-anuncio de Lady Gaga

POLÉMICO VÍDEO DE LADY GAGA DESNUDA EN ANUNCIO

EL NUEVO LÍO DE LADY GAGA

LADY GAGA DESNUDA EN LA REVISTA VOGUE

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente