Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

ESCUCHA LO NUEVO DE LADY GAGA EN ESPAÑOL: 'AMERICANO'

Mis oídos están pitando. Tras escuchar enterito el nuevo álbum de GaGa me han surgido varias dudas. La primera es: ¿cómo lanza ‘Judas’ de single cuando dentro del disco hay temazos que podrían haber pegado mucho más fuerte y así no hubiese recibido tantos palos de los críticos?

Sin embargo, lo que realmente me ha aterrado es esa canción en ¿español? llamada 'Americano'. ¿La habéis escuchado? ¡Por Dios es casi un atentado suicida contra nuestra lengua! De primeras no entiendes la letra… Al cabo de un rato identificas alguna palabra suelta y exclamas "¡pero si es en español!" y, lo peor, es que una vez detectado tu propio idioma… sigues sin entender lo que canta. Triste, triste…

Sé que los pequeños monstruos que hablen español deben subir al cielo escuchando el tema y que dirán "Wow, que detallazo ha tenido GaGa al cantar en nuestro idioma", pero, sinceramente, no.

Si vas a cantar en un idioma que no es el tuyo… por lo menos da clases para pronunciarlo todo correctamente y que se te entienda algo, sino, sigue cantando en inglés que a nosotros ya nos va bien… digo yo, vamos.

Creo que, igual que cuando un artista español destroza el inglés le criticamos, esta vez tiene que ser igual, sea o no sea la Diva del Pop. En este caso, 'Americano' es una canción pobre, de relleno y encima mal cantada, se la podría haber ahorrado. ¿Vosotros qué pensáis? Aquí os la dejo…   Fuente

Compartir este articulo :

 

 

A LADY GAGA SE LE CAE EL PELO, TIENE LA PIEL DESHIDRATADA Y LOS ...

KATE MIDDLETON DESBANCA A LADY GAGA

BORN THIS WAY: ESCUCHA LO NUEVO DE LADY GAGA

El trasero-anuncio de Lady Gaga

EL NUEVO Y POLÉMICO VÍDEO DE LADY GAGA

POLÉMICO VÍDEO DE LADY GAGA DESNUDA EN ANUNCIO

EL NUEVO LÍO DE LADY GAGA

Vídeo de Lady Gaga en 'Los Soprano'

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente