Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

HUMILLAN A NIÑOS DE 6 AÑOS EN TV

Os advierto que el post de hoy dista mucho de los habituales y desenfadados textos que suelo escribir. La cosa es tristemente seria. Os cuento: en la televisión filipina se ha desatado el escándalo tras la participación de un niñito de seis años en uno de esos programas en que ganas dinero a cambio de mostrar "tu arte".

Pues bien, resulta que TV5 cuenta con el programa Willing Willie y en dicho espacio tuvo lugar la actuación del pequeño que fue obligado a bailar como una bailarina de striptease a cambio de premios para su pobre familia. Hacer que un niño adopte una actitud adulta como esta puede crear traumas irreversibles y lo peor es que en el vídeo que os adjunto se ve al menor a punto de llorar, sin entender lo que pasa a su alrededor y visiblemente asustado. En contraposición, el presentador ni se inmuta y el público (adulto pero limitado de mente) jalea a la criatura como si de un circo de los horrores se tratase:

Corazon Soliman, la ministra de Bienestar Social, condenó públicamente "el abuso emocional y la humillación" sufridas por el pequeño durante el programa y añadió: "Pudo quedar traumatizado por ser obligado a imitar a adultos a cambio de dinero".

A raíz de la polémica sobre el asunto se baraja si cadena y programa van a ser denunciados por violar la ley de abusos a menores. La cadena de televisión se disculpa con una todavía más bochornosa excusa: "Las lágrimas del crío eran fingidas porque quería aparecer triste, no porque le obligasen a ello sino porque pensaba que el baile así lo requería y estaba interpretando el papel". ¡Por favor! Si algo hay verdadero y auténtico en esta vida es la expresión de un niño pequeño. Vamos es que si estaba fingiendo que le den el Oscar ya. Nefasto.

En conclusión, que shows así deberían estar prohibidos o, cuanto menos, regulados para evitar episodios tan vergonzosos como este. ¿Vosotros qué opináis? Fuente

Compartir este articulo :

 

 

INSÓLITO: VIDEOJUEGOS QUE EMITEN OLOR

INSÓLITO: Piloto no recuerda a dónde volaba por estar ebrio

INSÓLITO VÍDEO DEL TSUNAMI GRABADO DESDE UN BARCO EN ALTAMAR

INSÓLITO: CHICAS QUE SE PARECEN A JUSTIN BIEBER

CONOCE AL PAÍS QUE CORRE EL RIESGO DE DESAPARECER

Las leyes más insólitas del mundo

  • NIÑA ESCOLAR DE 12 AÑOS DA A LUZ EN UNA EXCURSIÓN DEL COLEGIO

    POLICÍA NACIONAL VIOLA A UNA PROSTITUTA

    VIVE HACE 4 AÑOS CON CUCHILLO ATRAVESADO EN LA CABEZA

    Policías sancionados por tener sexo en el coche patrulla

     

     

    Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
     
    © Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente