Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

INSÓLITO: PREOCUPAN LAS VÁRICES DE ESTE CICLISTA

Un buen aficionado al ciclismo sabe de sobra quién es el estadounidense George Hincapie. Compañero de Lance Armstrong y uno de sus mejores gregarios en el Motorola y el US Postal, corredor con importantes victorias y varias veces campeón de los Estados Unidos y, ahora, uno de los hombres fuertes que trabajan para Cadel Evans, que es junto a Andy Schleck, el principal enemigo de Alberto Contador para hacerse con el Tour de Francia.

Antes de que la ronda francesa arrancara el pasado sábado en el Paso de Gois, George Hincapie fue noticia porque se convertía, junto a Joop Zoetemelk, en el ciclista con el récord de participaciones en el Tour, con 16. Y al margen de esto, el estadounidense también fue noticia hace unas semanas por acusar a su antiguo compañero Armstrong por supuestas prácticas dopantes.

Al margen de la polémica, lo cierto es que George Hincapie está haciendo un trabajo espectacular para su equipo, el BMC, y su líder, Cadel Evans, en estas primeras etapas. Siempre tira del pelotón y dirige a sus compañeros de forma magistral para que estén bien colocados en los momentos oportunos. Pero sus veteranas piernas esconden un problema que, aunque no afecta a su rendimiento, no van nada acorde con la estética del pelotón:

Y es que en esas piernas depiladas saltan a la vista unas varices que, aunque Hincapie podría operárselas y corregir ese problema, ha preferido estar a tope para intentar ayudar a Evans a desbancar a Alberto Contador. Pese a contar con 38 años, esta parece que no va a ser su última temporada, así que el año que viene, si está a tope para el Tour, podría batir el récord de participaciones sin esas varices.   Fuente

Compartir este articulo :

 

VÁRICES EN ESPAÑA

VÁRICES - ¿POR QUÉ APARECEN?

VÁRICES - ¿QUÉ ES? CAUSAS, SÍNTOMAS Y TRATAMIENTO

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR VÁRICES

CÓMO PREVENIR Y CURAR PIERNAS CANSADAS Y CON VÁRICES

ESTRÍAS Y VÁRICES EN EL EMBARAZO - CUIDADOS Y ...

VÁRICES - CÓMO PREVENIRLAS

¿QUÉ SON LAS VÁRICES?

VÁRICES - TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente