Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Christina Aguilera intenta hacer las paces con Britney Spears

Desde que se casó hace unas semanas, la cantante de origen ecuatoriano, Christina Aguilera, está radiante y feliz. Tanto, que ha decidido superar sus rencillas con Britney Spears.

La rubia cantante ha enviado una enorme cesta de peluches y ropita para Sean Preston, el hijo de la "princesa del pop" y Kevin Federline.

"Britney me telefoneó para darme las gracias", dijo Aguilera, recién casada con el empresario musical Jordan Bratman. "Todavía no puedo creerme que tenga un bebé. Es muy raro pensar que conoces a esa persona desde que es una niña pequeña y ahora darnos cuenta de que hemos crecido", agregó.

Christina y Britney se conocen desde muy pequeñas, cuando compartieron una estrecha amistad a raiz de la participación de ambas en el programa infantil "El Club de Mickey". 

Britney celebrará el próximo viernes su 24 cumpleaños. Con este motivo ha dado algunas entrevistas en los últimos días contando lo feliz que se siente por celebrar su primer cumpleaños como mamá. Lo que no se sabe es si asistirá su todavía marido Kevin. Las relaciones entre la pareja son un misterio insondable.

La cantante también cuenta en las revistas que piensa celebrar de forma muy especial esta primera navidad con su hijo y decorará toda la casa como si se tratara de un cuento de Navidad para Sean Preston, quien, dicho sea de paso, sólo tiene un par de semanas y no se enterará de mucho. Pero para eso están las películas y las fotos que le enseñará su mamá cuando tenga uso de razón
.

FOTOS DE CHRISTINA AGUILERA

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente