Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


A KRIS HUMPHRIES LO ODIA TODA LA NBA - DESCUBRE POR QUÉ 

El jugador de los New Jersey Nets Kris Humphries resulta ser el más odiado actualmente en la NBA y el motivo parece no ser otro que el hecho de haber estado casado durante apenas unos meses con la estrella televisiva Kim Kardashian. Ahora, es el más odiado y además, ella le ha pedido el divorcio.

No podía imaginar Kris Humphries que esa mujer de la que hace unos meses se enamoró le iba a suponer tantos problemas. El jugador de los Nets se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de los Estados Unidos tras casarse con Kim Kardashian pero esa relación empieza a pasarle factura.

Según una encuesta publicada por The New York Post, Humphries ha desbancado a LeBron James y se ha convertido en el jugador más odiado de la NBA con un 50% de los votos. Esta última encuesta no hace sino que confirmar lo que desde hace semanas era una evidencia, el hecho de que el jugador de los Nets no pasa desapercibido en las canchas de baloncesto del país.

Matrimonios que pasan factura

Este nuevo caso demuestra que las relaciones sentimentales de los jugadores afectan más de lo previsto en su condición de deportistas. Por ello son muchos los que en Estados Unidos critican a aquellos que boicotean y odian a Humphries. Pese a ello, el jugador acaba de firmar un multimillonario contrato con los Nets.

Pero lejos de poder compensar ese odio con amor, el jugador de los Nets está actualmente soltero después de que Kardashian le pidiera el divorcio a los dos meses de casarse. Esa situación ha levantado las sospechas e incluso se ha creado una página web en la que más de 400.000 personas piden boicotear a la estrella televisiva por considerar que se ha burlado de la cultura norteamericana.   Fuente

Compartir este articulo :

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente