Sitios España - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


AMY WINEHOUSE IBA A ADOPTAR UNA NIÑA

La cantante fallecida estaba a punto de ser madre, aunque no de manera biológica. Dannika Augustine, una pequeña de diez años de la isla de Santa Lucía, se hubiese convertido en su hija, según informa el diario Sunday Mirror.

La pequeña, que se ha criado en un entorno pobre y problemático, tenía muchas ganas de convivir con Amy. Pero sus ilusiones se rompieron cuando ésta murió repentinamente en su residencia londinense.

Winehouse conoció a Dannika cuando visitó la isla caribeña el verano pasado. Inmediatamente quedó prendada de la simpatía y de la naturalidad de la niña.

"Prácticamente era mi madre. Yo la iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Era la persona más increíble que he conocido. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Es lo peor que me ha pasado en la vida", declaraba Dannika.

Amy tenía previsto viajar a Santa Lucía este mes. Ya había completado todos los trámites de la adopción y tenía el permiso del progenitor de la niña, que actualmente vive en Alemania.

"No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron, se hicieron inseparables. Pasaban todo el día juntas, jugando o montando a caballo. Era muy normal verlas paseando tomadas de la mano por la playa. Amy me dijo que quería adoptar a Dannika y llevársela a Inglaterra, pero también estaba preparada para mudarse a Santa Lucía y convertirse en su madre aquí", comentó Majorie Lambert, la abuela de Dannika.

Según la versión de Majorie, la madre de Dannika, Nadia Germaine, también estaba dispuesta en dar en adopción a su hija menor, porque apenas dispone de medios para mantenerla.   Fuente

Compartir este articulo :

 

MURIÓ AMY WINEHOUSE - Sitios España

AMY WINEHOUSE SUSPENDE SU GIRA - Sitios España

AMY WINEHOUSE MURIÓ POR DEJAR EL ALCOHOL RADICALMENTE - Sitios España

CONOCE A LA SUCESORA DE AMY WINEHOUSE - Sitios España

NUEVO DISCO INÉDITO DE AMY WINEHOUSE - Sitios España

TOPLESS DE AMY WINEHOUSE - Sitios España

LA DESPEDIDA DE SOLTERA DE KIM KARDASHIAN - Sitios España

EL TOPLESS DE GWYNETH PALTROW - VER FOTOS - Sitios España

 

 

 

 


Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente