Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

AMY WINEHOUSE SUSPENDE SU GIRA

El pasado jueves 16 de junio compartíamos la buena noticia de que Amy regresaba a los escenarios serena y renovada y ahora podemos decir que simplente fue un espejismo.

Tras ingresar voluntariamente en un centro de rehabilitación, la cantante se presentaba en Londres hace unos días totalmente sobria en su primer concierto en mucho tiempo. Pero, tras ver las imágenes de su reciente concierto en Belgrado, hemos comprobado que de nada ha servido que la inestable artista ingresara en la clínica londinense, The Priory, para superar sus adicciones. Los malos hábitos siguen ahí.

Así lo demostró Amy Winehouse cuando el pasado sábado 18 de junio apareció demasiado borracha como para actuar sobre el escenario en de Belgrado, Serbia. La cantante empezó el concierto con una hora de retraso, se tropezó en varias ocasiones y se acercaba continuamente a los músicos de su banda en busca de mimos que la ayudaran a seguir adelante. La verdad es que Amy no dio ni una y el público, consciente de la situación, la empezó a abuchear.

La actuación de Amy en Belgrado se resume a 90 minutos en los que la artista murmuró entre dientes y sin fuerzas las letras de canciones como 'Valerie', 'Back To Black' o 'Love Is A Losing Game'. No se entendía nada de lo que decía y terminó arrojando el micrófono al suelo.

Ante tan dantesco espectáculo, el público, unas 20.000 personas, que había pagado 45 euros por verla en directo empezó a abuchearla y a reírse de ella. Burlarse de la cantante y de su problema no es lo más correcto, pero entendemos perfectamente el enfado de los allí presentes. ¿Quién permitió que Amy Winehouse saliera así al escenario? Nos da mucha pena ver que esta joven muchacha no cuenta con nadie a su alrededor que la quiera y la proteja. Ni mánager, ni familiares, ni amigos…

La cantante ha suspendido el concierto previsto para hoy, 20 de junio, en Estambul, y el de Atenas, el miércoles 22 de junio. Visto lo visto, su aparición el próximo 8 de julio en el BBK Live de Bilbao pende de un hilo. ¿Vendrá o no? Y si viene ¿en qué estado saldrá al escenario? Es un misterio.  Fuente

Compartir este articulo :

 

 

TOPLESS DE AMY WINEHOUSE

Las drogas no producen satisfacción, dicen los ...

DESCARGAS PARA MOVILES SIN LIMITES

Fotos de Paz Vega desnuda y embarazada

Actrices, cantantes y modelos diseñadoras

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente