Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

QUÉ LE DIVIERTE Y QUÉ LE DA PLACER A CADA SIGNO

Para Aries divertirse significa ser él mismo. Disfruta las novedades cualesquiera que sean, les gusta la variedad. Aries aprecia el deporte, las actividades al aire libre, las competencias, y siempre esta dispuesto a aprender algo nuevo.

El Tauro estaría siempre disfrutando de la vida de cualquier manera. Pero puede posponer el placer y muchas veces está concentrado en su trabajo, porque el resultado de su esfuerzo presente, podrá gozar el día de mañana.

Géminis es el signo encargado de divertir a los demás, sin embargo, él también se entretiene mucho socializando. Sus verdaderos é íntimos entretenimientos sólo él los conoce, en su soledad disfruta a su manera.

El ejercicio de la fantasía ocupa un lugar predominante en las diversiones de un Cáncer, puede ver una película y vivir en carne propia lo que se proyecta en la pantalla. Otra cosa son las diversiones familiares o con viejos amigos.

El juego, el riesgo, los retos y la oportunidad de demostrar sus cualidades personales son el territorio donde el Leo goza a plenitud. Parece que las diversiones sacan a relucir la parte infantil del león, eso sí, si no hay variedad se aburren.

Es difícil comprender como un Virgo se está divirtiendo. Ellos encuentran placer en las tareas largas y persistentes donde hay que ser cuidadoso y detallista. Pueden pasar mucho tiempo haciendo la misma cosa sin cansarse.

Libra disfruta haciendo gozar; este signo encuentra placer transmitiendo, proyectando o invitando al placer a otras personas. Cultiva las diversiones más compartidas y deseadas por la sociedad. Aprecia las cosas exquisitas, el lujo y los placeres selectos.

No es fácil descubrir los gustos del Escorpio. A veces él mismo no sabe que le gusta, es uno de los signos más exigentes en cuanto a placeres se trata. Muchas veces deja poco espacio en su vida para entretenimientos, se siente muy involucrado en sus metas para peder tiempo.

Definitivamente Sagitario es el signo de vivir divirtiéndose. Para este signo la vida es divertida en si misma. El espacio, la libertad, la acción y la aventura le gustan, pero goza más si se puede compartir.

A Capricornio cumplir su deber le parece divertido. El carácter directivo del signo le hace sentir un gran placer cuando después de organizar algo puede verlo funcionar. Develar algún misterio o dar la respuesta a un acertijo es fascinante para ellos.

El Acuario encuentra cosas divertidas con más facilidad que cualquier otro signo. En otras palabras, para el Acuario las fórmulas para gozar la vida son “interés igual placer” y “todo es interesante”.

Piscis toma muy en serio sus entretenimientos, tan es así, que parece que estuviera trabajando y resulta que se esta divirtiendo. Muchas veces el Piscis comienza como aficionado y termina como maestro.

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL SENTIDO DEL HUMOR DE CADA SIGNO

CUÁL ES LA MASCOTA IDEAL PARA CADA SIGNO

SEXO E INFIDELIDAD SEGÚN CADA SIGNO

LOS SIGNOS Y EL SEXO

CÓMO SELECCIONAR EMPLEADOS SEGÚN SU SIGNO

LOS JEFES Y EL SIGNO DEL ZODÍACO

CÓMO ENAMORAR Y CONQUISTAR A CADA SIGNO

QUÉ LE AGRADA Y QUÉ NO A CADA SIGNO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente