Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

QUÉ LE AGRADA Y QUÉ NO A CADA SIGNO

Los signos del zodíaco representan la personalidad acertada ó desacertada de cada uno de los seres con los que congeniamos día a día, y a los que a veces queremos acercarnos con otras intenciones, como por ejemplo, el amor. Para ellos es interesante conocer que le gusta y que no le gusta a cada signo, y además como dar apoyo a cada personalidad.

ARIES

Les gusta la aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No les gusta esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

¿Cómo dar apoyo?: Si se trata de un Aries el mejor remedio para ayudarle a salir de un problema es darle libertad para que haga lo que quiera sin ninguna limitación. Nunca hay que darle indicaciones de lo que debe hacer.


TAURO

A los Tauro les gusta la estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los Tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

No les gustan las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los Tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

¿Cómo dar apoyo?: Al Tauro hay que hacerlo sentir importante y resaltar sus propios recursos, si su amor propio funciona, adiós problemas. Jamás hay que descalificarlo.


GÉMINIS

Les gusta hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No les gusta la soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

¿Cómo dar apoyo?: Al Géminis es difícil ayudarlo ya que necesita sentirse perfecto y ellos mismos son sus propios jueces. Lo mejor es atenderlo y servirlo. Indicarle lo que tiene que hacer es negativo.


CÁNCER

Les gusta su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

No les gusta el fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

¿Cómo dar apoyo?: Si es del signo Cáncer hay que darle de su propia medicina, es decir, darle importancia a su problema y compartirlo. Dar soluciones sin entender sus sentimientos no sirve.


LEO

Les gusta la aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

No les gusta lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

¿Cómo dar apoyo?: Los Leo en problemas, simplemente necesitan lealtad a toda prueba de parte de sus seres queridos. Lo que más odia es que lo abandonen en ese momento.


VIRGO

Les gusta la vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No les gusta la suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

¿Cómo dar apoyo?: El Virgo necesita ayuda para conectarse con la parte espiritual de la vida. El sentido del humor le hace bien, pero nunca hay que ver el problema como algo material.


LIBRA

Les gusta el encanto, la elegancia y buen gusto, la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos

No les gusta que se les contradiga, el conflicto y la crueldad.

¿Cómo dar apoyo?: Las personas de Libra necesitan una verdadera solución, que sea práctica y bien planificada. Posiblemente aportada por un experto en la materia. Cuando hay problemas en ellos, no hay tiempo para bromas ni para sentimentalismos.


ESCORPIO

Les gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido. A un Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás.

No les gusta lo superficial, relaciones sin sentido. Un Escorpio no acepta con buen agrado los halagos fáciles y tampoco soporta que la gente le tome el pelo.

¿Cómo dar apoyo?: Los Escorpianos creen en las ayudas aportadas por el estudio y la ciencia. Agradecen recibir información si ésta es relevante. Los falsos halagos o el optimismo sin fundamento no van con ellos.


SAGITARIO

Les gusta la libertad, viajar, leyes, aventura y la capacidad de comprender.

No les gusta sentirse atado a una situación, tener que preocuparse por los detalles.

¿Cómo dar apoyo?: Pocas veces los Sagitario sienten que necesitan ayuda, pero esas veces les viene bien un amigo para filosofar sobre el tema, o simplemente tomar decisiones drásticas sin importar las consecuencias.


CAPRICORNIO

Les gusta la fiabilidad, el profesionalismo, una base sólida, tener un objetivo, el liderazgo

No les gustan los planes poco prácticos, las fantasías, lo ridículo, las personas frívolas.

¿Cómo dar apoyo?: Para los Capricornio es un reto resolver sus problemas sin pedir nada a nadie, por lo tanto no solo rechazan la ayuda sino que la sienten ofensiva. Así que lo mejor es dejarlos solos.


ACUARIO

Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

¿Cómo dar apoyo?: Los Acuarianos ven como terrible problema cambiar un bombillo. Son sumamente exagerados. Quizás en éstas pequeñeces está la ayuda que necesitan.


PISCIS

A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse.

No les gusta lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

¿Cómo dar apoyo?: Permanecer un buen rato callado escuchando la gran cantidad de quejas o problemas contra los cuales está luchando el Piscis es suficiente para que se anime y continúe arreglando el mundo él solo.

Fuente

Compartir este articulo :

 

EL SENTIDO DEL HUMOR DE CADA SIGNO

CUÁL ES LA MASCOTA IDEAL PARA CADA SIGNO

SEXO E INFIDELIDAD SEGÚN CADA SIGNO

LOS SIGNOS Y EL SEXO

CÓMO SELECCIONAR EMPLEADOS SEGÚN SU SIGNO

LOS JEFES Y EL SIGNO DEL ZODÍACO

QUÉ LE DIVIERTE Y QUÉ LE DA PLACER A CADA SIGNO

CÓMO ENAMORAR Y CONQUISTAR A CADA SIGNO

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente