Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Avión estrellado en Venezuela: 23 supervivientes

Un avión con 47 personas a bordo (43 pasajeros y cuatro tripulantes) se ha estrellado sobre las 17.00 horas este lunes en el sudeste de Venezuela, ha informado el ministro de Comunicación, Francisco Garcés. Por el momento hay, al menos, "23 supervivientes malheridos", que han sido trasladados a hospitales de la zona y no se descarta que algunos sean llevados a Caracas en vista de su gravedad.

El avión, de la aerolínea estatal Conviasa, cubría la ruta entre Porlamar (Isla de Margarita) y Puerto Ordaz (Ciudad Guayana), ha agregado el ministro, según la cadena privada Globovisión.

El accidente se produjo cerca de Ciudad Guayana, a unos 730 kilómetros al sureste de Caracas, en los alrededores de uno de los portones de entrada de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), han indicado fuentes oficiales.

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel, ha dicho que el accidente se produjo cuando el avión registró "una pérdida de control" que, al parecer, fue notificada por el piloto Ramiro Cáceres, y se estrelló.  El avión, un ATR-42, no ha provocado víctimas en tierra a pesar de haber caído cerca de una de las entradas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor). 

Por otra parte, el director de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Bolívar, José García, ha dicho a la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN) que bomberos de Sidor "se encuentran en el sitio realizando las primeras labores de rescate".

Fuente

Compartir este articulo :

 

Informacion para el viajero - Consejos de abordo de un avion

El avión comercial de mayor autonomía en el mundo

LINEAS AEREAS EN ESPAÑA

TRANSAVIA - BILLETES DE AVION A BAJO PRECIO

ESCUELAS DE PILOTOS DE AVIÓN EN ESPAÑA

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente