Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Información para el viajero - Lo que se debe saber al viajar

 
Informacion para el viajero - consejos de abordo de un avion

Información necesaria para el viajero Spainair

   

Antes de la salida...

Si puede, que su último día en casa sea relajado, con un buen descanso nocturno.

Un poco de ejercicio, como dar un paseo, le ayudará a relajarse y a sentirse mejor al día siguiente.

Intente ir a la cama pronto o despertar un poco más tarde, para compensar la diferencia horaria de su lugar de destino. Cuanto menos cansado esté al salir de casa, menos problemas tendrá con el “jet lag” al llegar.

Es recomendable llevar ropa holgada y cómoda. Las fibras naturales son las mejores, ya que permiten la transpiración. Hidratar su piel le ayudará a protegerse del aire seco del avión.

No ingiera una cena muy copiosa la noche anterior, para ayudar a su cuerpo a que se adapte a los cambios de presión en las alturas.

Una vez a bordo...

Mantenerse en forma y comer bien es tan importante a bordo como en tierra.

Si come ligero, evitando la carne roja y la grasa, dormirá mejor y se sentirá más relajado cuando llegue. Recuerde que el alcohol y el café contribuyen a la deshidratación. En cambio, beber suficiente agua le ayudará a evitar el cansancio y los dolores de cabeza.

Lo más importante para mantenerse en forma a bordo, es no permanecer sentado en la misma posición por un largo período de tiempo. Para estimular la circulación, es conveniente levantarse del asiento a menudo, y caminar al lo largo de la cabina estirando sus brazos y piernas.

En un viaje largo, a menudo las piernas y los pies son los que primero se resienten. Se sentirá mejor si se quita los zapatos. Evite sentarse con las piernas cruzadas, ya que corta la circulación.

Hemos desarrollado una serie de ejercicios que Usted puede realizar en su asiento, para mejor su circulación sanguínea y prevenir el agarrotamiento y malestar de sus músculos. Si algún ejercicio le produce malestar, no fuerce su cuerpo y realice el siguiente.

  • Empiece con sus pies: Con los dos talones en el suelo, levante los dedos del pie lo máximo posible. Luego manteniendo los dedos del pie en el suelo, levante los talones.
  • Mueva sus tobillos: Gire sus tobillos despacio, describiendo un círculo, primero hacia una dirección y luego hacia otra, durante 15 segundos en cada dirección.
  • Ejercite sus rodillas: Doble una rodilla y levante la pierna, endureciendo los músculos del muslo. Alterne las piernas. Repita de 20 a 30 veces con cada pierna.
  • Desanude sus hombros: Ponga sus manos suavemente sobre sus muslos. Lleve sus hombros hacia delante, luego hacia arriba, hacia atrás y hacia abajo en un movimiento circular. Repítalo varias veces, suavemente, respirando despacio y constantemente.
  • Estire sus piernas: Dóblese hacia delante ligeramente. Ponga ambas manos alrededor de su tobillo izquierdo y levántelo hacia su pecho. Mantenga esta posición durante 15 segundos. Manteniendo las manos alrededor de su tobillo, despacio baje su pierna. Cambie de pierna y repita. Haga este ejercicio 10 veces.
  • Relaje su espalda y brazos: Ponga los dos pies en el suelo y mantenga su estómago dentro. Cúrvese suavemente hacia delante, desplace sus manos sobre sus piernas hacia la punta del pie. Descanse en esta posición durante 15 segundos.

Otro tipo de molestia a bordo es el dolor de oídos causado por los cambios de presión durante el despegue y el aterrizaje. Para despejar sus oídos, tápese la nariz, cierre la boca y sople con la boca cerrada. Masticar chicle también le ayudará. Dar el chupete a los bebés, les permitirá disminuir las molestias.

Tras la llegada...

Para enfrentarse al “jet lag” intente acostumbrar al cuerpo, lo antes posible, a los horarios del lugar de destino. Coma en las horas acostumbradas, respetando el nuevo cambio horario. Un desayuno y comida ricos en proteínas, con queso, huevos, leche, carne o pescado y una cena con alto contenido de carbohidratos (como arroz o pasta) ayudará a restablecer tu ritmo interno. 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente