Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LAS SEÑALES QUE EXPRESA UNA PERSONA ENAMORADA

Las doncellas generalmente son muy ingenuas e inocentes, por lo que descubrir sus sentimientos hacia un hombre es relativamente fácil si se observa su conducta.

Dentro de los signos exteriores que delatan el amor que una joven enamorada lleva en su corazón podemos mencionar el hecho de que nunca mira directamente los ojos de su amado y se ruboriza cuando se siente observada por él. 

    Por otro lado, si él está de espaldas ella lo mirará abiertamente y con deseo y si en ese momento él le hace una pregunta directa, la joven responderá incoherentemente.

   De igual forma, cuando se encuentra en su compañía hará uso de todas las excusas posibles para mostrarle discretamente sus tobillos y pantorrillas. Además nunca estará dispuesta a separarse de él, por lo que le contará largas historias muy lentamente y se mostrará reacia a terminar con la conversación.

   También, la joven enamorada adopta una conducta diferente y especial con sus sirvientas. Se muestra particularmente bondadosa con ellas, se dirige a ellas como si le pertenecieran, dibuja símbolos ornamentales en sus frentes, les habla especialmente para llamar la atención de él. 

    Las sirvientas, por su parte, le darán bromas delante del candidato, a lo que la doncella responderá con gracia, encanto y júbilo. Su carácter será muy variable y puede aparecer ahora juguetona, ahora taciturna.

Para llamar la atención del hombre al que ama, una muchacha se comportará extremadamente dulce con los animales que ronden su casa y con los niños, hasta se mostrará dispuesta a jugar con ellos y a cuidarlos, los besará y acariciará, todo con el objetivo de impresionar al objeto de su desvelo.

   De igual manera, prestará una impresionante atención a cualquier conversación que involucre a su amado directa o indirectamente, y no perderá la oportunidad de intervenir o de hablar sobre las grandes virtudes que ostenta el hombre que ama.

     El comportamiento de una doncella que ama a un hombre también cambiará hacia los amigos de éste, y les hará muchas confidencias, además de tratarlos con un gran respeto.

   Con respecto a su apariencia, la enamorada se vuelve más quisquillosa de lo normal, y no permite que su amado la vea si ella no anda vestida apropiadamente. De igual forma, no se olvida de ponerse cualquier adorno que él le haya regalado.

   Como muestra de su gran afecto, la muchacha le enviará su anillo, pendientes o guirnaldas de flores a través de una amiga. Se acercará sospechosamente a la hija de su nodriza y la visita constantemente para ponerse de acuerdo y poder encontrarse en la casa de ésta furtivamente con el amado.

   Por último, la doncella se mostrará muy abatida cuando sus padres le hablen de otros pretendientes y rehuirá cualquier contacto o regalo con otro que no sea su amado o los amigos de éste.

   Un hombre deberá fijarse mucho en las muestras y signos que una joven dé para interpretar correctamente sus sentimientos y saber que cuenta con el amor sincero de ella, para lo cual necesitará observar con cuidado sus movimientos, gestos y señales. Una vez que está seguro de que la doncella lo ama, tendrá que hacer todo lo que esté a su alcance, para unirse a ella en sagrado matrimonio.

Compartir este articulo :

 

CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE

LAS DIFERENTES FORMAS DE UNIÓN SEXUAL

LA ACTITUD ACTIVA DE LA MUJER EN EL COITO

EL PAPEL DEL HOMBRE EN LA CÓPULA

TÉCNICAS PARA CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA

LA FILOSOFÍA DEL KAMA SUTRA Y SUS 64 LEYES

DIFERENTES CLASES DE MORDISCOS EN EL COITO

CUÁLES SON LAS HORAS DE MAYOR PLACER

CUÁLES SON LOS DÍAS DE MAYOR PLACER SEXUAL

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente