Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

CUÁLES SON LOS DÍAS DE MAYOR PLACER SEXUAL

En la cultura hindú, las personalidades y caracteres de las mujeres están clasificadas en cuatro tipos, para que el hombre sepa a qué atenerse, cómo conquistarla, y cómo tratarla en general. La clasificación toma como criterio los cuatro temperamentos europeos: nervioso, sanguíneo, bilioso y linfático. También existe la clasificación según temperamentos hindúes, pero eso lo tocaremos en otra oportunidad.

Estos tipos son: la Pandimi, la Chitrini, la Shankhini, y la Hastini. La clasificación está hecha con base en las cuatro fases de Moksha, o Liberación de Nuevas Transmigraciones, pues La Mujer se llama Nari, que quiere decir No A'ri o enemigo, pues todos la aman y ella ama a todo el género humano. De ahí el Moksha o absorción.

Las fases de Moksha son Sayujyata -absorción en la esencia de la Deidad- Samipyata -proximidad a la Deidad, es decir el ser nacido en la Divina Presencia- Sarupata -semejanza con la Deidad en el cuerpo material- y Salokata  -residencia en el cielo de algún dios especial-.

    De esta manera, Padmini es llamada también Kadgini-Moksha (liberación de la Espada), es decir absorción del hombre en la Divinidad o Narayan, que vive en el Mar de Leche o Khshirabdi, uno de los siete océanos, de donde brotó la Flor de Loto, o el Padma.

    El tipo de mujer Padmini o mujer-loto tiene el temperamento nervioso, entre bilioso y sanguíneo. Su cara es agradable, es de cierta voluptuosidad, es de color rubio (blanco). Sus ojos son brillantes y bien dibujados, tiene el pecho firme y alto, el cuello delicado, la nariz recta y hermosa, y tres pliegues se distinguen en su vientre a la altura del ombligo. Su yoni (órgano sexual femenino o vagina) es como un capullo abierto de loto y su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) está perfumada como el lirio recién abierto. Su voz es baja y musical, le gustan las prendas blancas, las joyas y los vestidos finos. Come poco y tiene el sueño liviano. Es inteligente, religiosa y respetable, por lo que se recrea con la conversación de los Brahmanes.

    La Chitrini o mujer-arte es Samipyata-Moksha como aquellas que han encarnado como diosas, y que realizan múltiples y maravillosos trabajos. Su temperamento es sanguíneo. Esta mujer es de cuerpo mediano, de mediana estatura, con el cabello negro, cuello delgado y torneado, y tiene el cuerpo frágil, aunque tiene las caderas muy sólidas. Su cintura es esbelta como la del león, sus pechos son grandes y firmes, el vello alrededor de su yoni es fino, y el Monte de Venus es suave, elevado y redondo. Su Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida) es tibia y tiene el perfume de la miel. Como es muy abundante, durante la cópula posee un sonido especial. Se deleita con el placer y la diversidad, así le gusta cualquier actividad, especialmente las manualidades. No es muy apasionada con respecto al sexo. Sus animales favoritos, a los que adora son los loros, las mainas y otros pájaros.

    La Shankhini o mujer-concha, de temperamento bilioso, es Sarupata-Moksha o como los hombres que toman la forma de Visnú y llevan sobre su cuerpo la Shankha (concha de caracol marino), la Chacra o disco, y otros emblemas de ese dios. Ella tiene la piel caliente y morena. Es muy desarrollada, ancha de cintura y de pechos pequeños. Su cabeza, sus manos y sus pies son finos y largos. Su yoni o vagina está siempre húmedo con la Semilla del Amor (Kama-salila o agua de la vida), cuyo sabor es totalmente salado. La abertura del yoni de esta mujer está cubierta de vello. Su voz es baja, camina precipitadamente, come con medida y le gustan las ropas, adornos y flores de color rojo. Los accesos de pasión le confunden el cerebro y en los instantes de placer, clava sus uñas en la espalda de su compañero. Es colérica, irascible, insolente, dura de corazón y mal intencionada. Está dispuesta a encontrar los defectos en todo.

    Por su parte, la Hastini o mujer-elefante es de temperamento linfático. Ella es Salokata-Moksha, o lo que la residencia de Visnú en el cielo representa para los componentes de la cuarta clase que poseen tributos y propiedades, cuerpo y forma, manos y pies. Es baja en estatura, fornida, de piel blanca, pero mate. Su cabello es castaño, las caderas son grandes y su voz es áspera. Tiene el cuello inclinado. Es lenta, sin elegancia. Su Kama-salila o Semilla de la Vida sabe al sudor de un elefante en primavera. Es difícil de satisfacer, y necesita mucho tiempo para llegar al momento de mayor éxtasis. Come desmedidamente, es desvergonzada e irascible.

 

LOS DÍAS DE MAYOR PLACER

Partípada
1° día
Divitiya
2° día
Chaturthi
4° día
Panchami
5° día
Mujer Padmini
Shasbatí
6° día
Ashtami
8° día
Dashami
10° día
Dwadashi
12° día
Mujer Chitrini
Tritiya
3° día
Saptami
7° día
Ekadashi
11° día
Trayodashi
13° día
Mujer Shankhini
Navami
9° día
Chaturdashi
14° día
Purnina
Luna Llena
Amavasya
Luna Nueva
Mujer Hastini

   Esta tabla fue creada por el gran poeta Kalyanmalla. Estos días o tithi corresponden a los de la quincena lunar y se inician con la creciente y el menguante de la luna. El primer día es Partípada. Recuerda que sólo en los días especificados puede la mujer alcanzar el máximo placer. Si no estás en esos días, aunque lo intentes y la cópula sea muy larga, el deseo no se verá satisfecho por completo. Aprende a dominar los elementos y a conocer el momento adecuado para cada acción.

Fuente

Compartir este articulo :

 
CÓMO SEDUCIR A UN HOMBRE

LAS DIFERENTES FORMAS DE UNIÓN SEXUAL

LA ACTITUD ACTIVA DE LA MUJER EN EL COITO

EL PAPEL DEL HOMBRE EN LA CÓPULA

LAS SEÑALES QUE EXPRESA UNA PERSONA ENAMORADA

TÉCNICAS PARA CONQUISTAR A LA PERSONA AMADA

LA FILOSOFÍA DEL KAMA SUTRA Y SUS 64 LEYES

DIFERENTES CLASES DE MORDISCOS EN EL COITO

CUÁLES SON LAS HORAS DE MAYOR PLACER

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente