Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

RADIESTESIA Y CLARIVIDENCIA

Sin duda alguna el estudio de la radiestesia entra de lleno en la parapsicología y en la actualidad se estudia en bastantes universidades, y existen numerosos estudios y tratados, así como un importante número de profesionales.

La mayoría de las veces el radiestesista y sobre todo el telerradiestesista, es un clarividente innato, como es el caso de Gerard Croiset, que en cierta ocasión indicó a la policía francesa donde encontrarían escondidos a los asesinos de un hombre rana asesinado en el puerto de Havre, (este hecho está registrado en los archivos de la policía).

El mismo Croiset nos dice: " La radiestesia, efectivamente, la podemos equiparar a una especie de radar, en cuyo caso el cerebro lo usamos unas veces como emisor y otras como receptor". Es decir, las emanaciones provocadas por la misma mente humana, van en busca del objeto que deseamos descubrir; estas radiaciones, por un efecto de rebote o de resonancia ( valga la expresión), toman conciencia del objeto y vuelven a la emisora cerebral del radiestesista con la información deseada

Debe Vd. pensar que todo lo que hemos expuesto sobre radiestesia es muy fácil, pero nos atrevemos a decir que para llegar a ser un buen profesional se requiere una serie de estudios, e inexcusablemente agudizar la sensibilidad, la humildad y potenciar los estados PSI-Gamma de nuestra mente, que gracias a nuestra cultura racionalista y materialista, tenemos atrofiados.

Un gran filósofo, William James, decía: "si en verdad pensáramos en todo lo que podríamos ser, reconoceríamos que estamos despiertos a medias; sólo aprovechamos una pequeña parte de nuestros recursos mentales".

Fuente

LA REGRESIÓN - ORIGEN Y TÉCNICAS

POLTERGEIST - ESPÍRITUS BURLONES

TELEQUINESIS PRÁCTICA

LA PARAPSICOLOGÍA

¿QUÉ ES LA HIPERESTESIA?

¿QUÉ ES EL CUMBERDANLISMO?

TÉCNICAS PARA HIPNOTIZAR

¿QUÉ ES EL CURANDERISMO?

¿QUÉ SON LAS PSICOFONÍAS?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente