Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LAS PRENDAS QUE NUNCA DEBES PONERTE

¿Sabes por qué un hombre elegante destaca? porque por cada hombre bien vestido, hay otros veinte que meten la pata a la hora de elegir su ropa y combinarla. Y no es una cuestión de ropa cara: ¿no has visto cómo los programas de chismes critican lo mal vestida que ha estado una estrella de cine en una determinada entrega de premios? el saber qué usar y con qué complementarlo es un proceso de aprendizaje, y aunque aquí en WDH se expone de a pocos este tema, otro factor importante es saber también qué NO usar, independientemente de que seas gordo, flaco, alto o bajo. Aquí seis ejemplos.

JEANS PEGADOS

Estuvieron de moda en los 80s y luego regresaron hace unos tres años. A pesar que la tendencia de fines de los 90 era evitar las prendas bolsudas usadas antes, los jeans pegados se fueron a los extremos. Si tienes 15 y quieres verte como uno de los Jonas Brothers, está bien. Si quieres verte como un hombre, usa jeans rectos.

CAMISAS Y CAMISETAS CON DEMASIADOS DISEÑOS

Los pusieron de moda la gente “ruda” con muchos tatuajes que iba a los realities, y a mucha gente les parecieron cool. Si tienes una tienda de tatuajes y estás adornado de pies a cabeza con tinta en la piel, ok. Pero si lo que quieres es parecer “malo” (y peor si tienes más de 30) lo único que estás logrando es verte ridículo. Lo mismo va para las camisas excesivamente floreadas.

ACCESORIOS RECARGADOS

Cualquier momento es bueno para lucirte con una cadena, una esclava, una medalla al cuello, alguna joya sobria. Pero cuando te pones accesorios grandes y brillantes (collares, anillos, lentes, etc) al estilo de los cantantes de reggaeton, lo que logras es que los demás se pregunten qué tipo de carencias tenías de chico para que ahora trates de compensarlas poniéndote esas cosas.

CALCETINES CON SANDALIAS

No es necesario decir nada con respecto a esto, ¿verdad? ni con pantalón largo, ni con pantalón corto.

Fuente

CÓMO SEDUCIR CON MENSAJES DE TEXTO

CÓMO SEDUCIR CON LA INTELIGENCIA

FRASES PARA QUE TU PAREJA AUMENTE SU AMOR POR TÍ

LOS ERRORES QUE DEBES EVITAR EN TU RELACIÓN DE PAREJA

CÓMO CALMAR A UNA MUJER FURIOSA

LAS FRASES QUE PUEDEN COMENZAR UNA PELEA DE PAREJA

CÓMO TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA EN EL TRABAJO

TRUCOS PARA SUPERAR LOS DESAJUSTES EN LA CAMA

CONSEJOS PARA ENFRENTAR EL ROMPIMIENTO

TRUCOS PARA SALVAR LA RELACIÓN DE PAREJA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente