Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

HECHIZOS PARA EL AMOR DE HALLOWEEN

El hecho de que esta fiesta de Halloween haya llegado hasta nuestros días, en cierta medida es gracias a la publicidad emitida en el cine, donde las imágenes de niños correteando por las oscuras calles disfrazados de fantasmas, duendes y demonios, pidiendo dulces y golosinas, por las casa tranquilas del barrio del cual pertenecen.

La leyendas de Halloween dicen que en esta noche la puerta que separaba el mundo de los vivos, del mas allá, se abre y da paso a los espíritus y difuntos para visitarnos y estar estar con familias de manera espiritual. En las casas donde hay velas puestas en recuerdo de sus amados seres ya desaparecidos estos espíritus no molestan, si no es así entonces el espíritu familiar al no encontrar esa muestra de amor hacia el, se revela y perturba al vivo haciéndole pasar una noche de pesadillas, de ahí nació el origen de la calabazas, de introducir una brasa en su interior, para iluminar el camino a los espíritus que vienen a la tierra esa noche y así encuentran el camino a la casa de sus familiares y vecinos. Por eso este día no estaría mal poner una vela a nuestros antepasados, o a familiares ya fallecidos en su recuerdo, pero eso si, si esta noche nos acostamos temprano y no podemos vigilas la vela mejor encenderla sobre las ocho de la noche , que ya esta oscureciendo, y apagarla al acostarse ya que una vela sin vigilancia puede traer degracias.

Esta noche es una noche especial, y muy buena para hacer toda clase de hechizo o rituales, En esta noche nosotros solo podemos hacer auténtica Magia Blanca, la que puede ayudarnos en la vida para conseguir buenamente lo que deseamos.

Un hechizo muy bonito, sencillo, sin peligro, y puro, pues lo que se busca es amor.

Hechizo del nombre escrito

Se escribe en una hoja el nombre de la persona amada y se pone debajo de la almohada con la que dormiremos esta noche, abrazar la almohada y apretarla fuertemente entre tu pecho y cara, como si de la persona se tratara, repitiendo su nombre varias veces, en este  instante la persona sentirá un ímpetu de amor hacia ti.

Fuente

BAJAR DE PESO Y NUTRIR EL CUERPO CON LA SPIRULINA

SIGNIFICADO DEL TÉRMINO BRUJA

LA LEYENDA DE LA LLORONA

LA NOCHE DE TODOS LOS SANTOS

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE UN AMULETO O UN TALISMÁN

SUPERSTICIÓN DEL MARTES 13

LA SUPERSTICIÓN DE TOCAR MADERA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente