Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El libro electrónico Kindle está más barato que el iPad

De 399 dólares a 189 en menos de tres años. Eso es lo que costaba en noviembre de 2007 el libro electrónico Kindle, y lo que cuesta hoy. Una rebaja superior al 50%, forzada por una competencia salvaje, primero de otros fabricantes de libros electrónicos, y desde hace unos mes por la salida del iPad de Apple.

La rebaja del Kindle ha llegado un día después de que lo hiciera el modelo Nook, que patrocina la cadena de librerías físicas Barnes and Noble. Si el Nook costaba hace seis meses 259 dólares ahora ya son 199. Y aún siguen siendo caros cuando en el meracdo se encuentran lectores electrónicos por 120 euros.

La rebaja constante de este tipo de aparatos ha provocado que en los dos últimos meses se vendieran más que en todo 2008 y que a mediados de año, las ventas superen a las de 2009, según las cifras que proporciona Digitimes.

Pero a la caída de los precios del ebook no es ajena al lanzamiento del iPad de Apple, que pese a ser un aparato más pensado para contenidos multimedia (pantalla en color, entre otras ventajas) también vale como lector de libros, y que lleva adosada su propia librería. Estas rebajas de precios han hecho que el Kindle de hoy cueste 300 dólares menos que un iPad 3G y, pese a ello, la supervivencia de los ebooks no está nada clara.

De momento, los miniportátiles, otro aparto amenazado por el iPad, no sufre la caída de ventas, y tampoco rebaja precios.

Fuente

LIBROS ELECTRONICOS EN ESPAÑA

CASA DEL LIBRO ESPAÑA - VENTA DE LIBROS

COMO GANAR DINERO VENDIENDO LIBROS ON LINE

Libros electrónicos para el móvil

LIBROS GRATIS EN ESPAÑA

Páginas web para dejar de fumar

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente