Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

¿QUÉ ES UN MÉNAGE À TROIS?

Muchas parejas sienten que su vida sexual se convierte en algo aburrido y monótono, y toman la decisión de buscar a un tercer acompañante para disfrutar de una buena noche de sexo. ¿Te atreverías a hacer un trío pero no sabes bien por dónde empezar? Recuerda que sólo si tienes confianza en tu pareja y en ti misma podrás hacer que la velada sea perfecta. ¡Sigue nuestros consejos y disfrutarás de una noche de sexo entre tres difícil de olvidar!

Cuidar el ambiente en estas ocasiones es fundamental. Obviamente, no se puede hacer un trío en una cama de 90; se necesita un espacio amplio en el que poder moverse. Si tu cama es pequeña, tal vez podáis montaros una “cama” en el suelo, con cojines, mantas… Escoged un lugar que os dé total libertad de movimientos y cread un ambiente “cálido” y cómodo para que la situación no sea tan frívola.

Normalmente en los tríos siempre hay alguno que lleva la voz cantante, es quien dice cómo ha de ponerse cada uno, qué hacer… Lo normal es empezar la velada tomando algo tranquilamente, cenando y haciendo que la relación entre los tres se relaje. Ahí es el momento de empezar a besaros. Puedes empezar besando a tu chico y después besar a la otra persona. Eso sí, si la otra persona es un chico, es muy poco probable que tu pareja se lance a besarle… En esta situación tú serás la reina. Una vez hayáis comenzado a besaros y a tocaros, tal vez ya sea un buen momento para pasar a la cama e ir quitándoos la ropa…

Lo mejor es empezar por la masturbación. Si sois dos chicas y un chico, él puede acariciaros el clítoris (por algo tiene dos manos) mientras vosotras le practicáis una felación. Vosotras dos podéis besaros de vez en cuando y veréis como vuestra temperatura sube cada vez más y más… También puede hacer un cunnilingus a una de vosotras mientras la otra se masturba… Probablemente al principio no sepas qué hacer al encontrarte con la vagina de una mujer; nuestro consejo es que hagas lo que a ti te gusta que te hagan Si, por el contrario, tú eres la única chica, puedes hacerle una felación a uno de ellos y masturbar al otro con tu mano, aunque esto al principio te puede resultar algo difícil. También viene bien tener a mano algún tipo de vibrador o juguete erótico, así como lubricantes. En definitiva, se trata de echarle imaginación al asunto.

Una vez ya estéis a tono, ha llegado el momento de la penetración. Si sois dos chicas y un chico, lo más normal es que el chico se ponga a penetrar por detrás en la postura del perrito a una de vosotras mientras ésta le practica un cunnilingus a la otra chica o hacer un 69 con ella (tampoco la vas a dejar sola, se trata de pasarlo bien y de que no se aburra). Si sois dos chicos y una chica, lo más usual suele ser la doble penetración. Uno de los chicos se tumba boca arriba, la chica se pone encima y el otro hombre le penetra por detrás. Si no te gusta que te “enreden” por la puerta de atrás, entonces escoge una postura en la que puedas ser penetrada por la vagina mientras masturbas al otro chico.

Después de los tríos las situaciones que resultan pueden ser de diferentes tipo: podéis quedaros los tres juntos a dormir en la misma cama o invitar a la tercera persona a irse (si es que está en vuestra casa). También puede ser que el tercer componente del ménage à trois se marche por su propio pie de casa. Todo dependerá de cómo haya ido la noche, de la confianza que tengáis… Y si todo sale bien, ¿porqué no repetir la experiencia?

¿CÓMO HACER LA POSTURA DEL 69?

¿CUÁLES SON LOS MIEDOS SEXUALES MASCULINOS?

¿FINGIR O NO EL ORGASMO?

CÓMO FINGIR UN ORGASMO

¿CÓMO DESCUBRIR SI ESTÁ FINGIENDO UN ORGASMO?

¿PORQUÉ NO LLEGO AL ORGASMO?

¿QUÉ ES LA ANORGASMIA?

CÓMO CONSEGUIR LA EYACULACIÓN FEMENINA

QUÉ ES EL SQUIRTING Y CÓMO ALCANZARLO

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente