Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

DONDE INVERTIR SU DINERO

Existe un gran cantidad de opciones para invertir el capital que tengamos ahorrado que van desde el invertir en nosotros mismos (adquiriendo habilidades y conocimientos que nos permitirán ganar dinero), creando un negocio propio que nos permita generar dinero sin intermediarios siendo autónomos.

Independientemente de estas opciones hay también otras formas de inversión que son mediante productos financieros, títulos valores y otros, algunas más riesgosas que otras, cada una con una recompensa diferente que es siempre proporcional al riesgo.

1.- Invertir en letras del tesoro.- Actualmente tienen baja rentabilidad pero tienen la garantía del estado y se espera que su rentabilidad aumente conforme se va saliendo de la actual crisis económica.

2.- Invertir en fondos de inversión.- Esta es una excelente herramienta de inversión ya que no sólo ofrecen varias opciones con las que uno puede diversificar el riesgo sino que por lo general también ofrecen asesoramiento categorizando los riesgos, así los inversores pueden escoger inversiones conservadoras, inversiones con riesgos moderados o inversiones riesgosas dependiendo de su voluntad.

3.- Invertir en la bolsa.- Este tipo de inversión requiere estudio constante o incluso hasta asesoramiento, sin embargo es posible obtener grandes ganancias al realizar inversiones acertadas en el tiempo oportuno, muchos señalan que hay que aprovechar a invertir en las empresas que se están expandiendo en economías emergentes ya que estas necesitan capital y ofrecerán una buena recompensa a corto o mediano plazo.

4.- Invertir en fondos de inversión garantizados.- Los fondos garantizados son una excelente opción de inversión para las personas conservadoras ya que los mismos garantizan un rendimiento mínimo de las inversiones, no obstante la rentabilidad y las condiciones de los mismos hace que sean sólo una inversión a mediano o largo plazo.

5.- Invertir en bienes raíces.- Aunque se puede invertir en bienes raíces mediante un fondo de inversión inmobiliario, comprar un inmueble para alquilar o revender en un futuro no muy lejano puede ser una buena inversión actualmente ya que los precios de las viviendas han caído dramáticamente.

¿DONDE GUARDAR EL DINERO EN FORMA SEGURA?

¿DONDE GUARDAR SU DINERO EN UN VIAJE?

¿DONDE ESCONDER DINERO DE LOS LADRONES?

DONDE ESCONDER EL DINERO DURANTE UN VIAJE

CÓMO ENSEÑAR A MIS HIJOS A SER RICOS Y FELICES

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente