Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Maradona se escapa a Spa en medio de fuerte presión por la selección

Buenos Aires, 14 Sep. (Notimex).- El cuestionado técnico del seleccionado argentino de futbol, Diego Armando Maradona, se fue a descansar a un spa en Europa mientras que, en Argentina, Carlos Bilardo comenzó a asumir un papel protagónico en el equipo.

El médico personal del "10", Alfredo Cahe, informó este lunes que Maradona partió hacia Italia para internarse en un spa en el que seguirá un tratamiento con el fin de bajar de peso por recomendación de su novia, Verónica.

Aseguró que el viaje estaba programado antes de los dos partidos que el ídolo dirigió y perdió la semana ante Brasil y Paraguay y que dejaron a la selección en la peligrosa zona de repechaje.

"Se fue a un spa conocido por él en Italia a hacer dieta y el ejercicio correspondiente, porque estaba haciendo ejercicios pero dieta no", señaló.

Cahe precisó que la idea es que Maradona incorpore un régimen alimenticio sano durante toda su vida, y que si no buscó un tratamiento en Argentina, fue por la persecución periodística de la que iba a ser objeto.

El viaje del técnico generó críticas porque la selección y él mismo están sumidos en una grave crisis, con seis derrotas en los últimos ocho partidos eliminatorios que la han dejado con un pie fuera del Mundial de Sudáfrica 2010.

Además, Maradona debía sostener este lunes una reunión para evaluar el camino a seguir para el conjunto albiceleste con el presidente de la Asociación del Futbol Argentina, Julio Grondona, quien ante la ausencia del "10", decidió trabajar sólo con Bilardo.

Así, ambos comenzaron a delinear las convocatorias y el esquema que deberá cumplir Maradona en los decisivos partidos que Argentina sostendrá ante Perú y Uruguay en octubre y en los que se jugará su pase definitivo o su expulsión del Mundial.

Aunque asumieron al mismo tiempo en la selección, Maradona como técnico y Bilardo, el entrenador campeón del Mundial México 86, como asesor, desde el principio tuvieron problemas para trabajar juntos.

Maradona es un negocio para la AFA

LA VIDA DE MARADONA EN CUBA

Subastado en Internet un Ferrari de Maradona por 670.150 dólares

Stephen Hawking ingresado de urgencia en un Hospital

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente