Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

Nadal abatido por la separación de sus padres

Rafa Nadal no pasa por su mejor momento. El tenista español está "abatido" por la separación de sus padres, según una información del periódico The Times que recoge la agencia de noticias DPA.

El redactor de tenis del diario británico, Neil Harman, asegura que "durante muchas semanas ha habido rumores de que no todo era perfecto en el hogar de los Nadal, de que sus padres, Sebastián y Ana María, quienes le habían abrazado hace un año en el día más glorioso de la carrera de su hijo (su victoria en Wimbledon) se habían separado".

"Ayer (este lunes) descubrimos que así era, que Nadal había estado jugando en esa confusión durante los últimos meses. Está abatido y cualquier persona justa tiene que estar abatido por él", afirma el corresponsal.

El periódico inglés recoge que el tenista "nunca lo mencionó, jugó y esperó, habló de reiniciar su cuerpo después de sus problemas en las rodillas, y ahora aún tiene una tarea más difícil, reiniciar su vida entera. Le deseamos lo mejor". 

Según The Times, este será un trauma "extremadamente difícil" para Nadal, que hace unos días renunció a disputar Wimbledon, como hiciera anteriormente con Queen's.

Nadal mal pagado cuando cobra un millón de euros

Vinos Espumosos

QUIEN SERA EL SOLTERO DEL AÑO?

¿Cómo ha cambiado tu vida Internet?

VINOS BINISSALEM

TENIS en ESPAÑA

JUGADORES DE TENIS en ESPAÑA

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente