Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
QUIEN SERA EL SOLTERO DEL AÑO?

Elsa Pataky, Natalia Verbekee, Santiago Segura, Fran Rivera y Rafael Nadal son algunos de los [email protected] del año en la votación que propone be2 (www.be2.es), que como cualquier soltero, buscan pareja, la encuentran, la mantienen, la deshacen y de nuevo vuelven a buscar.

Este es el mensaje que be2 quiere transmitir a los cinco millones de [email protected] que hay en España, todos, famosos y no tan famosos, estamos en el mismo círculo del amor y buscamos una pareja estable con la que compartir nuestras vidas. Encontrar la pareja ideal es cuestión de compatibilidad.

Un millón de [email protected] [email protected] aficionados al Internet han elegido los servicios de be2 para buscar pareja. Unos servicios basados en un test de compatibilidad creado a partir de un método científico desarrollado en un periodo de dos años, en colaboración con psicólogos de Estados Unidos y Alemania y en el que se incluyen los resultados de más de 60 años de investigación en las áreas de personalidad y conducta de parejas.

be2 nos invita a participar en la votación del [email protected] famoso del año. Los resultados de esta votación se darán a conocer el día 14 de febrero de 2006 y seguro que hay sorpresas.

Sobre be2.es
be2, la comunidad de [email protected] online enfocada exclusivamente a usuarios que buscan relaciones serias a largo plazo o matrimonio, es un servicio de Internet basado en un método científico sobre compatibilidad dedicado a las relaciones interpersonales.
be2 ofrece a sus usuarios la posibilidad real de conocer a personas compatibles con su personalidad e intereses. be2 utiliza un método, elaborado por la Universidad de Viena, que consiste en un test psicológico que evalúa el grado de afinidad de cada usuario con el resto de los usuarios del servicio.
be2 cuenta ya con 1.000.000 de [email protected] desde su creación en Abril 2004
.

TEST DE PERSONALIDAD PARA ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente