Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

LUISANA VARACALLI es la amante del Kun Agüero

Luisana Varacalli era, hasta hace un par de semanas, una desconocida. Sin embargo, el 11 de junio cambió su vida: conoció al futbolista Sergio Kun Agüero, y estallo la bomba.

Luisana tiene 22 años,canta y baila en un grupo de reggaeton, y el pasado 11 de junio conoció al Kun en un boliche de Buenos Aires donde fue a hacer un show, presentada por un par de amigos en común.

Luisana Varacalli comento a la Revista Paparazzi, que el “Kun” se le acercó, la invitó a bailar, pagó unos tragos y le dijo que con esas piernas Argentina entraba en el Mundial. Al otro día, volvieron a verse, y estuvieron juntos hasta las 5 de la mañana.

Tambien dijo que “está muy tranquila” porque el futbolista le confesó que está separado de Giannina Maradona (con quiien tienen una hija), por lo que “no le robó” el novio a nadie.

Por ahora, no quiere hablar de su relación, y no sabe si se iría del país para acompañar al deportista, porque está estudiando periodismo deportivo. No es botinera, “pero sí muy futbolera”, y, sobre Agüero, dijo que “aparte de ser lindo es buena persona, muy atento y humilde. A cualquier chica, más allá de que sea el Kun, le gustaría”, que besa bien y que, en la cama, es un 10, “sin ningún lugar a dudas”.

FUTBOL EN ESPAÑA

EL AMANTE IDEAL

Los secretos de un buen amante

Tuvo dos hijas con su amante e hizo creer a su marido que fue por ...

Técnicas tántricas para ser mejor amante

LOS 4 TIPO DE AMANTES PREFERIDOS POR LAS MUJERES

Fuente

Ver Todo el Historial de Notícias

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente