Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 

El esposo de Britney Spears reclama la custodia de sus dos hijos

El proceso de divorcio de la cantante pop estadounidense Britney Spears y su esposo Kevin Federline se vislumbra como complicado

Un día después de que la artista de 24 años presentara en Los Angeles la solicitud de divorcio y reclamara la custodia única de sus dos hijos, Federline, de 28, respondió con sus propias exigencias.

Según la revista estadounidense "People", el bailarín y cantante insiste también en reclamar la custodia del pequeño Sean Preston, de un año, y de Jayden James, de dos meses.

Federline reclama además que Spears le pague una manutención, lo cual podría ser complicado, dado que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial sobre separación de bienes antes de casarse.

Según comunicó su abogado, Federline está dispuesto a dar todos los pasos necesarios para proteger a sus hijos.

Tras dos turbulentos años de matrimonio, la llamada "princesa del pop" presentó el martes la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Spears contrató a la abogada Laura Wasser, quien también representó en sus divorcios a astros como Angelina Jolie, Nick Lachey y Kiefer Sutherland.

Además de los dos hijos con Spears, Federline tiene dos hijos con su ex novia Shar Jackson: una niña llamada Kori, de cuatro años, y un niño, Kaleb, de dos.

La semana pasada, el cantante presentó su álbum debut, "Playing With Fire", que no tuvo muy buena repercusión entre la crítica y el público

FOTOS DE BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS EN FIESTA DE POQUER

Britney Spears no quiere ser menos que Angelina Jolie

Britney Spears causa furor con la subasta de su ropa interior

Amenazan con difundir video sexual de Spears y su esposo

NUEVO SITIO DE BRITNEY SPEARS

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente