Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Britney Spears causa furor con la subasta de su ropa interior

Parece que Britney ya ha salido de su depresión posparto y se ha dado cuenta de lo mal que lo pasan los afectados por el Katrina. Ni corta ni perezosa ha abierto su armario para todos

Britney Spears, que se crió en el Estado de Luisiana, azotado por los huracanes Katrina y Rita, se ha apuntado a la campaña de solidaridad de cantantes y actores poniendo a la venta varias prendas íntimas, entre ellas un sujetador blanco con incrustaciones de piedras preciosas que hasta ahora es la pieza por la que más se ha pujado desde el sábado. De momento las pujas ya han superado los 10.000 dólares por esta pieza.

También se han puesto a la venta varios vestidos de noche, unas chancletas y un oso de peluche, junto con un tresillo completo, una mesa de mármol, un sofá de piel, dos sillas giratorias de bar o algunas joyas exclusivas.

"Esta es una gran oportunidad de conseguir algunos artículos geniales (y raros) míos, ­además de contribuir a una causa muy importante!", dice Britney en su página de Internet.

En http://www.ebay.com/britneyspears también se encuentran unos pantalones vaqueros azul con rosa con un cinturón de piel rosa, y una camiseta sin mangas firmada de puño y letra.

La subasta comenzó el sábado y continúa esta semana. Las ganancias irán a la Fundación Britney Spears para ayudar a las víctimas del huracán Katrina
.

NUEVO SITIO DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears bígama?

Fotos de Britney Spears

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente