Anuncios Gratis    │   Como publicar aquí   │   Contacto

 

Sitios España - Noticias destacadas de España y el mundo

 
Venta de entradas a través de Internet

Casi todos los organizadores de eventos incluyen ya la opción de la venta online. Normalmente, la compra se realiza a través de los portales especializados

La venta de entradas a través de Internet se está convirtiendo en una opción interesantísima para comprar evitando colas, retrasos y horas al teléfono. Cines, teatros, partidos de fútbol y otros espectáculos deportivos, conciertos y muchos otros eventos son más accesibles para cualquier persona y desde cualquier lugar gracias a la venta online. Generalmente, desde la página web de los organizadores de cada evento se puede acceder a la compra, que se realiza a través de portales especializados.

Entre estos se sitúa, por ejemplo, uno de los más completos, ‘General Tickets’, que incluye entradas para todo tipo de eventos, organizados en secciones: cine, teatro, conciertos, ópera, danza... Sólo hay que seleccionar provincia, actividad, recinto y evento para localizar aquello que se busca.
Otro ejemplo en esta línea es ‘Entradas.com’, cuya portada solicita al internauta que elija comunidad autónoma en la que desea comprar entrada y después seleccionar espectáculo (cine, teatro y otros).
También sigue similar esquema ‘Topticket’, que cuenta con diseño más llamativo y que está dedicado exclusivamente a la música. En este sitio se destacan los principales acontecimientos en cartel, se pincha en ellos y se solicitan entradas.
En el caso de venta de entradas para espectáculos musicales, ‘Top Tocket’ (sólo funciona con Internet Explorer) es una de las páginas más conocidas. Se encargó, por ejemplo, de la venta de entradas del concierto que ofreció U2 en Madrid en agosto de 2005 (de hecho, el web se colapsó totalmente cuando sacó a la venta las entradas), actualmente se encarga de las del concierto de Depeche Mode en San Sebastián y será responsable de la venta para las actuaciones de Red Hot Chili Peppers en Madrid y Barcelona. En la página se organizan las entradas por orden cronológico, atendiendo a su novedad o a lo más vendido en el día.
En algunos casos, son las cajas de ahorro las que se han sumado a la venta por Internet. Es el caso de ‘ServiCaixa’, de La Caixa, o ‘Telentrada’, de Caixa Cataluña. Ambos ofrecen tickets para todo tipo de espectáculos a través de métodos sencillos de reserva y pago.
También El Corte Inglés, uno de los primeros en sumarse a la venta de entradas a distancia, ofrece la posibilidad de compra online desde su página web. Se puede buscar desde la cartelera, seleccionando ciudad y tema, introduciendo la nombre del espectáculo o accediendo al listado de locales y recintos.
Finalmente, el portal ‘Atrápalo’, siguiendo su política de ofertas al mejor precio, recopila entradas al 50% o gratuitas

COMPRAR ENTRADAS DE ESPECATCULOS EN ESPAÑA

BUSCADOR DE ESPECTACULOS GRATIS Y PAGOS

TOP TICKET España - Entradas para espectaculos musicales

Compartir este articulo :

 

Ver historial de noticias

 

 

 

Home  |  Como incluir un sitio aquí  |  Publicidad  |  Noticias & curiosidades  |  Anuncios gratis
 
© Copyright 2003 - 2018 SitiosEspana.com - Permitido el uso del contenido citando la fuente